Desde el Ángel de la Independencia, Xóchitl Gálvez lanzó un polémico mensaje el cual calificó como su regla de oro: “Ni huevones, ni rateros, ni pendejos”.
Xóchitl Gálvez recibió este domingo 3 de septiembre en el Ángel de la Independencia la constancia que la acredita como representante de la oposición rumbo a las elecciones 2024.
Durante su discurso dio a conocer parte de las medidas que buscará seguir como titular del Frente Amplio por México. Entre ellas, destacó un polémico mensaje que lanzó como advertencia del cambio radical para la nación mexicana, en donde no aceptará “ni huevones, ni rateros, ni pendejos” en su administración.
Esto en caso de que Xóchitl Gálvez y la oposición lleguen a imponerse sobre Morena en los comicios por la presidencia de México en las elecciones 2024.
Xóchitl Gálvez y su polémico mensaje: No quiere “ni huevones, ni rateros, ni pendejos” en México
Antes de recibir la constancia que la ratifica como representante del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez proclamó un polémico mensaje que calificó como su “regla de oro” para esta nueva faceta.
De acuerdo con la presidenciable de la oposición, es un principio que salvaguardará los principios desde Palacio Nacional y consiste en no querer “ni huevones, ni rateros, ni pendejos” por el bien del país.
Dejándolos a un lado, indicó Xóchitl Gálvez desde el Ángel de la Independencia, la oposición irá por el triunfo en las elecciones de 2024.
La panista dijo que buscará que ciudadanos que trabajen bajo los principios de honestidad y capacidad, en contraste con al administración actual.
“Recuerden mi regla de oro: Ni huevones, ni rateros, ni pendejos. Yo a mis equipos les exijo cien por ciento de trabajo, de honestidad y de capacidad, con eso lo podemos lograr”.
Xóchitl Gálvez
Xóchitl Gálvez rumbo a las elecciones 2024
El tracking diario de SDPnoticias y MetricsMx ha seguido la intención de voto hacia Xóchitl Gálvez, quien fuera nombrada oficialmente como candidata de la oposición rumbo a las elecciones 2024 desde el Ángel de la Independencia.
De acuerdo con sus datos, medidos hasta el miércoles 30 de agosto, la representante del Frente Amplio por México se posiciona como la favorita con 28.5% a favor, mientras que Beatriz Paredes mantiene un 21.9%.