Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, aseguró que a tres años del gobierno del presidente AMLO no hay nada que celebrar, porque se trata de un sexenio perdido.
En un mensaje virtual, el dirigente del PAN señaló que el presidente AMLO habla mucho de su popularidad, pero no de sus resultados.
“A tres años del gobierno de AMLO, no hay nada que celebrar. Se llega a la mitad de un sexenio perdido, un sexenio en donde el gobierno habla mucho de su popularidad, pero nada de sus resultados.
Marko Cortés, dirigente nacional del PAN
PAN llama a AMLO a “corregir el rumbo”
Para el panista, este sexenio sigue siendo juzgado por la idea de que el presidente AMLO “piensa hacer el bien” y no en las acciones incorrectas.
Ante su postura, Marko Cortés llamó al presidente AMLO a “corregir el rumbo” del país, dado que para él no existe ningún solo rubro en el que se puedan presumir avances.
“Desde aquí hacemos un llamado al presidente López Obrador para que, a partir de un balance realista, delineemos una ruta para salir de este mal momento”
Marko Cortés, dirigente nacional del PAN
AMLO no escucha a la oposición, acusa el PAN
Por su parte, Jorge Romero, diputado del PAN, destacó que el presidente AMLO y su partido Morena no escuchan las propuestas de la oposición.
El diputado aseguró que el PAN continuará proponiendo iniciativas que realmente resuelvan los problemas de México, como el desempleo.
Según el panista, el gobierno de AMLO sólo está para la mitad de los mexicanos y ha procurado dividir más a los ciudadanos.
AMLO celebrará los 3 años de su gobierno en el Zócalo
Las declaraciones del PAN se dan en el marco de los 3 años de gobierno del presidente AMLO, quien tomó posesión el pasado 1 de diciembre de 2018.
En un video, el presidente AMLO invitó a los ciudadanos a congregarse en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX) el próximo 1 de diciembre a las 5:00 de la tarde.
El presidente AMLO celebrará los 3 años de su gobierno y presentará un informe de los avances de su administración.
Para el mandatario, el evento en el Zócalo será una fiesta cívica para celebrar los 3 años de que llegó al poder.