El multimillonario Elon Musk estuvo de visita en México y fue captado en un antro de Los Cabos, Baja California Sur, acompañado del hijo de Ricardo Salinas Pliego.

Este fin de semana, Elon Musk acudió a la exclusiva fiesta “Sundream Baja”, realizada en Los Cabos, y mientras el dueño de Tesla y Twitter estaba tirando los pasos prohibidos, el hijo y el sobrino de Salinas Pliego se lo encontraron y hasta le pidieron un consejo.

En su cuenta de Twitter, Salinas Pliego contó que su hijo se le acercó a Elon Musk y le pidió un consejo, a lo que este le contestó: “Be useful” (sé útil). “Un consejo muy atinado”, comentó.

Sobrino de Ricardo Salinas Pliego cuenta su plática que tuvo con Elon Musk en Los Cabos

Guillermo Salinas Treviño, sobrino de Ricardo Salinas Pliego, contó cómo fue su plática con Elon Musk en Los Cabos, Baja California.

A través de su cuenta de Instagram, el sobrino de Ricardo Salinas relató que el dueño de Twitter y Tesla le expresó lo mucho que le gusta México y específicamente Nuevo León.

“Ayer me tope a este señor que me estaba platicando lo mucho que le gusta México 🇲🇽 nuestro Gran País y específicamente Nuestro Nuevo León”, dijo.

Según su relato, en el antro, le preguntó por qué eligió a Nuevo León para su nueva planta de Tesla y Elon Musk le respondió que “por la cultura de trabajo y el alto nivel de tecnología que tiene Nuevo León y su gente comparado al resto del país”.

Además de por la cercanía de Nuevo León con Estados Unidos y específicamente, con Austin, Texas, donde pasa la mayor parte de su tiempo.

“Me dijo también que Mexico está muy subvaluado, dice ‘Tiene muy buena vibra!’ Jaja Ah! Y le pregunté que si quisiera comprar/invertir en tierra en México a lo que me respondió: ‘No, de hecho yo no tengo ni una casa, ni un terreno. Vivo donde esté y en mi planta de Austin paso la mayoría del tiempo’”, escribrió el sobrino de Salinas Pliego.