En una nota del museo del Banco de México (Banxico) le declaran un amor secreto a Gerardo Esquivel, el subgobernador de Banxico.
Fue el mismo subgobernador de Banxico quien compartió una fotografía en Facebook en la que dijo: “Lo que se encuentra uno en los comentarios de los visitantes al Museo del Banco de México”.
La fotografía da cuenta de una hoja de la libreta de opiniones y agradecimiento del Museo del Banco de México; la declaratoria de amor está fechada al 23 de diciembre de 2021.
En los dos primeros comentarios se puede leer que agradecen por lo que se expone en el museo del Banco de México.
Pero en un tercer comentario dejado en la hoja, se puede leer un ‘I Love You Gerardo Esquivel’ más el dibujo de un corazón.
En este tercer comentario felicitan a todo el equipo a cargo del museo, mencionan que las explicaciones que tienen en el museo son fáciles de entender.
Y que estas les permiten entender el funcionamiento y los objetivos del Banco de México.
Ese comentario cierra con la declaración de amor hacia Gerardo Esquivel, y con una reiterada felicitación.
Gerardo Esquivel podría tener un admirador secreto
En la fotografía que compartió el subgobernador de Banxico en Facebook, se pueden leer los cometarios que dejaron los visitantes al museo del Banco de México.
En el último comentario da a entender que Gerardo Esquivel podría tener un admirador secreto.
Lo anterior, porque este último comentario dónde le declaran su amor a Gerardo Esquivel, no viene firmado, por lo tanto, podría tratarse de un admirador o admiradora secreta.
Ahora bien, en los comentarios de la red social de Facebook, dónde Gerardo Esquivel subió esta fotografía, algunos le ponen una carita de timidez.
Mientras que otros le dicen que es una excelente manera de empezar el 2022.
A otros les sacó una risa y otros bromearon con el subgobernador de Banxico para decirle que esa letra del comentario era de él mismo.
Otros sólo lo saludaron y le desearon un feliz año nuevo.
En tanto Gerardo Esquivel sólo se limitó a compartir la publicación con la fotografía dónde aparece esa nota de amor hacia él, que quizá le pareció un tanto graciosa.