Tras la muerte de Faustino López Vargas, la Cámara de Senadores prepara un homenaje póstumo para él y su esposa, quien también murió.
El pasado 8 de octubre el senador suplente, Faustino López, de 64 años, murió en un accidente automovilístico junto a su esposa, la señora Pilar Hernández, cuando viajaban con rumbo a Zacatecas.
Tras la muerte del senador Faustino López, el Senado de la República brindará un homenaje póstumo, el cual se llevará a cabo el próximo martes 11 de octubre.
Cabe destacar que el sepelio de Faustino López y su esposa, se realizará hoy lunes 10 de octubre en Tampico, Tamaulipas.
Cámara de Senadores brindará homenaje póstumo a Faustino López
Conforme lo señaló el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Senadores, Ricardo Monreal, será el martes cuando se realice el homenaje póstumo a Faustino López.
A través de redes sociales, Ricardo Monreal señaló que ese día la Cámara de Senadores rendirá un homenaje al senador que fungía como suplente de Américo Villarreal y a su esposa, quien murió con él.
Del mismo modo, el morenista señaló a la pareja como dos personas “unidas por el amor y por la defensa de las causas justas y solidarias”.
Además, describió a Faustino López como un “político congruente, un hombre que construyó el movimiento de izquierda en ese estado”, refiriéndose a Tamaulipas.
Sepelio de Faustino López será hoy 10 de octubre
Del mismo modo, la familia de Faustino López y su esposa compartió un comunicado en donde informaron lo relacionado al sepelio del senador.
Conforme a lo escrito, será este lunes 10 de octubre que los restos de Faustino López y su esposa, la Licenciada Pilar Hernández, sean sepultados.
En ese sentido se informó que la ceremonia se realizará en el Panteón de la Santísima Trinidad, ubicado en avenida Geronimo González, colonia Jardín del Rosario, Tampico, Tamaulipas.
De igual manera se invitó, a quien así lo desee, a asistir a la ceremonia religiosa que se llevará a cabo previó al sepelio, en punto de las 13:00 horas en la Parroquia San Pedro y San Pablo de Sierra Morena, Tampico.