Felipe Calderón, ex panista, recordó cuando dio el grito en el año del Bicentenario de la Independencia.

Con motivo de este 15 de septiembre, Felipe Calderón recordó emotivamente cuando dio el grito en 2010, reconocido por ser el año del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana.

En su cuenta de Twitter, el ex panista de México durante el periodo de 2006 a 2012, compartió un video del grito de independencia que encabezó 12 años atrás y deseó felices fiestas patrias a sus seguidores.

“¡Felices Fiestas Patrias! Les comparto el recuerdo de un momento muy importante para mí y muy grato: La ceremonia del Grito en el año del Bicentenario de la Independencia y del Centenario de la Revolución (2010). ¡Viva México!”.

Felipe Calderón

Si te perdiste el grito de ese año, en el video compartido por Felipe Calderón puedes ver cómo se celebró el Bicentenario de la Independencia, o bien, revivirlo.

Vicente Fox también se manifiesta por las fiestas patrias de la Independencia

Por su parte, el también ex panista de México por el PAN, Vicente Fox, se manifestó por las fiestas patrias de la Independencia.

Vicente Fox, quien se mantiene activo en Twitter, compartió un mensaje dirigido a los jóvenes de México:

“Jóvenes Viva México. Somos México. Somos Norteamérica. Somos Globales. Viva México”, escribió en la red social.

Vicente Fox también se manifiesta por las fiestas patrias de la Independencia

Recuerdan cuando Enrique Peña Nieto intentó hacer un corazón durante grito de Independencia

Por su parte, el grito que los usuarios de internet recordaron no fue ni el de Vicente Fox, ni el de Felipe Calderón, sino el de Enrique Peña Nieto en 2018, el último de su sexenio.

Y es que lo que los internautas nunca podrán olvidar de ese grito de Independencia, es el momento en que Enrique Peña Nieto intentó hacer un corazón con sus manos para externar su cariño a los ciudadanos.

Pero su intento de corazón no salió nada bien, como nada en su sexenio, pues lejos de lograr formar la figura en símbolo de amor, terminó haciendo una forma irregular, lo que le costó (más) burlas.