Felipe Calderón, ex presidente de México expresó su dolor por el fallecimiento de Ángeles ‘Quiti’ Arronte, quien fue su secretaria.

A través de redes sociales, Felipe Calderón mencionó que Ángeles ‘Quiti’ Arronte era como una hermana para él.

Ángeles ‘Quiti’ Arronte fue secretaria de Felipe Calderón cuando este fue presidente del Partido Acción Nacional (PAN) y posteriormente, cuando fue presidente de México.

Felipe Calderón se despide de su secretaria Ángeles ‘Quiti’ Arronte

Este sábado 7 de diciembre, el ex presidente Felipe Calderón confirmó el fallecimiento de su secretaria Ángeles ‘Quiti’ Arronte.

Ángeles ‘Quiti’ Arronte también fue secretaria del panista Luis Álvarez y posteriormente, secretaria de Felipe Calderón cuando fue presidente del Partido Acción Nacional (PAN) y presidente de México.

Felipe Calderón dijo que Ángeles ‘Quiti’ Arronte era una persona honesta y comprometida y la consideraba como una hermana.

“Con profundo dolor me entero del fallecimiento de Ángeles “Quiti” Arronte. Fue secretaria de don Luis Álvarez, y luego mía cuando fui presidente del PAN y luego como Presidente de México. Gran mexicana, honesta y comprometida a carta cabal. Era como hermana. Descanse en paz”, se lee en su publicación.

Felipe Calderón envía condolencias por la muerte de Ángeles ‘Quiti’ Arronte

Fue este sábado 7 de diciembre cuando Felipe Calderón se enteró de la muerte de Ángeles ‘Quiti’ Arronte, por lo que mandó sus condolencias a sus familiares y amigos.

“Mis más sentidas condolencias a sus hijos, a sus hermanos, a toda la parentela de don Alfonso, “Poncho Arronte”, enorme luchador democrático en su querida Ciudad Juárez. Abrazo a todos los que tuvimos la fortuna de tenerla como amiga y compañera de causas”, dijo.

Ángeles ‘Quiti’ Arronte también formó parte de México Libre, organización política que buscó convertirse en un partido político.

Sin embargo, el Instituto Nacional Electoral (INE) le negó el registro por usar un método de donaciones que, según la institución, no se podía identificar a los donadores.