Tras la gran cantidad de propaganda en contra de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) que se encontró en las oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc, Felipe Calderón se mete en el pleito de Claudia Sheinbaum y Sandra Cuevas.

Con un polémico mensaje en redes sociales, Felipe Calderón se metió en la discusión sobre la propaganda. Hecho que Claudia Sheinbaum calificó como “guerra sucia”. Sin embargo, descartó una disputa con Sandra Cuevas.

“Si la propaganda centrada en criticar y hablar mal de los adversarios políticos, desde las oficinas públicas, utilizando medios de comunicación, fuera un crimen (no sé si lo sea), ¿quién habrá cometido el mayor número de esos delitos?”, publicó Felipe Calderón.

Aunque no lo dijo con claridad, el ex panista se refirió a la conferencia matutina de AMLO. De hecho, las pocas personas que Felipe Calderón permitió que respondieran su publicación mencionaron al presidente.

Encuentran propaganda contra Claudia Sheinbaum en oficinas de alcaldía Cuauhtémoc

El 26 de enero cerca de las 21:00 horas fueron hallados al menos 13 paquetes con miles de volantes de propaganda en contra de Claudia Sheinbaum en las oficinas de la alcaldía Cuahtémoc.

La diligencia de la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México que hizo el hallazgo duró 20 minutos. El contralor dijo que el hecho se dio en respuesta a “una denuncia ciudadana” al Órgano Interno de Control.

Gobernadores de Morena salieron en defensa de Claudia Sheinbaum ante la tragedia en la Línea 3 del Metro CDMX

¿A quién le vamos a partir la madre? ¡A Claudia Sheinbaum!: Sandra Cuevas

Tras el hallazgo de la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México en la alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas alentó a sus trabajadores y dijo “¿A quién le vamos a partir la madre?” y ellos respondieron: “¡A Claudia Sheinbaum!”.

En ese sentido, la alcaldesa denunció la presunta privación ilegal de la libertad de ella y de trabajadores de su administración, además de la realización de una diligencia sin notificación por parte de la Contraloría.

Sandra Cuevas