A través de redes sociales, Felipe Calderón y Margarita Zavala mandaron un mensaje de Navidad, desde temprano, este domingo 24 de diciembre.
En vísperas navideñas la familia Calderón Zavala se reunió para dar este mensaje de felices fiestas, días en los que los políticos acostumbran dar sus mejores deseos a la ciudadanía.
Fue con un video que toda la familia de Felipe Calderón y Margarita Zavala dio sus mejores deseos navideños.
Felipe Calderón y Margarita Zavala junto con sus hijos mandan un mensaje de Navidad
En compañía de toda su familia, Felipe Calderón y Margarita Zavala mandaron un tradicional mensaje de Navidad.
En este mensaje, que fue distribuido en redes sociales como un video, se puede observar a Felipe Calderón y Margarita Zavala junto con sus hijos:
- María
- Luis Felipe
- Juan Pablo
Mientras que en el fondo de ellos, que estaban sentados en un sillón todos juntos, había de fondo unas luces navideñas, un árbol adornado, propio de estas fiestas, así como una bandera de México.
En su mensaje, los hijos de Felipe Calderón y Margarita Zavala no hablaron pero se notaban contentos de festejar en familia estas fechas decembrinas.
Felipe Calderón y Margarita Zavala desean que la Navidad regrese la fuerza espiritual de los mexicanos para enfrentar los retos de México
En el destacado mensaje Felipe Calderón y Margarita Zavala, Zavala mencionó que en su familia, celebran la Navidad, con la alegría que significa.
Margarita Zavala, le deseó a los mexicanos esperanza, fortaleza y amor, para estas fechas, pero la legisladora panista resaltó que desea que ese amor de Navidad les permita recuperar la fuerza espiritual para enfrentar los retos de México.
“Ese amor de Navidad nos permita recuperar la fuerza espiritual para enfrentar los retos de México, que tanto nos necesita”, remarcó Margarita Zavala.
En este mensaje, Felipe Calderón deseó una Navidad muy feliz en compañía de todos sus seres queridos.
También hizo votos que el próximo año 2024, traiga alegría, amor, buenaventura, y el bien para sus seguidores, sus familias y para todo México.