Luego de golpear a una mujer y ser encarcelado por tentativa de feminicidio, el influencer Fofo Márquez reveló que tiene miedo de estar en prisión; estas fueron las palabras del agresor.
Dichas declaraciones fueron emitidas por Rodolfo “N”, mejor conocido como Fofo Márquez durante la audiencia para determinar su situación jurídica, la cual se llevó a cabo este miércoles 10 de abril en los juzgados del Tribunal Superior de Justicia en Barrientos.
Cabe destacar que tras la celebración de dicha audiencia, un juez del Poder Judicial vinculó a proceso al influencer Fofo Márquez de 26 años de edad, por el delito de tentativa de feminicidio.
Por esta determinación de las autoridades mexiquenses, Fofo Márquez continuará recluido en prisión mientras avanzan las indagatorias del caso donde agredió brutalmente a una mujer.
Ahora, el creador de contenido que fue encarcelado por golpear a una mujer, afirmó que tiene miedo de estar en prisión por motivos particulares, ¿qué dijo Fofo Márquez, quien molió a golpes a una mujer de 52 años de edad? Acá te los revelamos.
“Mi cabeza tiene precio”; Fofo Márquez reveló que tiene miedo en prisión
En este sentido, el influencer mexicano Fofo Márquez dijo tener miedo de permanecer en prisión debido a que “su cabeza tiene precio”.
Dichas palabras fueron expresadas por el inculpado durante su audiencia en la que recibió la medida de vinculación a proceso, según indicó la periodista Rebeca Jiménez.
Además, Fofo Márquez sostuvo tener miedo por su vida, pues corre el “riesgo de morir en la cárcel”, según los propios dichos de la figura mediática que golpeó a una mujer en reiteradas ocasiones.
En tanto que el encarcelado por el delito de tentativa de feminicidio propuso como castigo durante su juicio, hincarse para que las mujeres en la sala lo comiencen a golpear.
“Mi cabeza tiene precio, temo por mi vida, no quiero morir en la cárcel. Si quieren me puedo hincar aquí para que todas las mujeres que están en esta sala me pateen”
Fofo Márquez, influencer
Conviene mencionar que Erick Rauda, abogado de Fofo Márquez también expresó el temor que siente por la integridad del influencer, asegurando que una jueza ordenó tomar las medidas necesarias para proteger al señalado de golpear a una mujer.
¿Por qué Fofo Márquez tiene miedo? El influencer ya había recibido amenazas
Fofo Márquez expresó el miedo que siente de estar en prisión pues afirma que “su cabeza ya tiene precio”, lo que ha levantado las dudas en redes sociales de si este temor está vinculado a las amenazas que ha recibido por parte de presuntos cárteles de narcotráfico.
Y es que el pasado 8 de abril, las autoridades de Tijuana, Baja California, hallaron lo que se presume haber sido un narco mensaje acompañado de una cabeza humana.
En la cartulina pegada en un puente peatonal de la colonia Infonavit-Panamericano, el mensaje dirigido a Fofo Márquez fue:
- “Vuelves a tocar a una mujer y esto te va a pasar a ti y a tu familia en Tijuana, Ciudad de México (CDMX), Guadalajara donde te encuentre pinche morro alucín Fofo Márquez. Atte: los de la casa”
A pesar de que este mensaje no fue firmado por un grupo de la delincuencia organizada en particular, se inquiere que las amenazas pudieron ser por parte del Cártel de Tijuana, Cártel de Sinaloa o el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) por su presencia en la zona.
Así fue la agresión de Fofo Márquez, encarcelado por golpear a una mujer
La brutal agresión de Fofo Márquez lo hizo merecedor de quedarse en prisión y pese que recibió esta medida judicial el 10 de abril por golpear a una mujer, los hechos se remontan al 22 de febrero.
Y es que un video comenzó a circular con rapidez en redes sociales el pasado 4 de abril, donde quedó registrada la golpiza que propino el influencer a una mujer identificada como Edith “N” en el municipio de Naucalpan, Estado de México (Edomex).
Esta agresión inició debido a que la víctima de Fofo Márquez golpeó uno de los espejos del vehículo del influencer, lo que encendió la ira del hoy encarcelado.
En el video en cuestión se observa cómo el creador de contenido comienza a golpear a la mujer hasta derribarla al suelo, para proceder a patearla y arremeter contra ella con el puño cerrado.
Seguido de esto, Fofo Márquez fue detenido por las autoridades del Edomex, con el fin de trasladarlo al Centro Penitenciario y de Reinserción Social (Cereso) de Tlalnepantla, en Barrientos, donde permanece encarcelado.