Con una foto publicada en Twitter, José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams celebran San Valentín.
Ahora el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), está en el ojo de la vida pública de México, ya que, de acuerdo con una investigación periodística, él junto con su esposa Carolyn Adams vivieron en una lujosa casa en Houston, Texas.
Pero esta casa, aunque fue una propiedad rentada, pertenecía a un alto mando de la empresa Baker Hughes, la cuál tiene contratos con Petróleos Mexicanos (Pemex) por lo que eran señalados por incurrir en un conflicto de interés.
Octavio Romero Oropeza tuvo que explicar la relación entre Baker Hughes y Pemex
A pesar de esto, el actual director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, se tomó un tiempo durante la mañanera del 9 de febrero se tomó un tiempo para poder explicar la relación que tiene Pemex con la empresa extranjera Baker Hughes.
En su informé detalló que Pemex, tiene una relación con Baker Hughes desde hace más de 60 años, y que esta compañía extranjera, logró obtener sus mejores contratos durante los años de 2008, 2012 y 2014.
Por lo que fueron en administraciones pasada, con lo que buscaban demostrar que no había beneficios de la actual administración hacia esta empresa, así como que no existía ningún tipo de conflicto de interés al respecto de la casa rentada de Houston.
El hijo de AMLO responde por conflicto de interés
Tras estas aclaraciones, el hijo de AMLO ya respondió ante tantas especulaciones sobre la casa de Houston y sus actividades personales.
En un breve comunicado, José Ramón López Beltrán, aclaró que él se desempeña como abogado de una empresa en Estados Unidos, por lo que no está involucrado con la vida política ni el gobierno de México.
Por lo que pidió respeto hacia su vida privada, incluso su esposa Carolyn Adams, de la misma manera en un breve comunicado aclaró, de dónde venía ella, cómo había conocido a José Ramón, así como la manera en la que ella rentó la casa de Houston.
A pesar de las aclaraciones por parte de los involucrados y el gobierno federal siguen existiendo especulaciones al respecto de un posible conflicto de interés.
Con una foto José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams celebran San Valentín
Sin embargo, el hijo de AMLO, José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams celebran San Valentín con una foto, en la que aparece la pareja.
En la fotografía publicada en redes sociales se puede observar al hijo de AMLO besar a su esposa, dónde asegura que “con ella todos sus días son amor”.
Ante esta fotografía publicada en Twitter los usuarios de esta red social reaccionaron tanto en favor cómo en contra del hijo de AMLO.