El hijo de Felipe Calderón, Luis Felipe Calderón, compartió en redes sociales algunas fotos de su padre que evidencian su recreativo paseo por China.
A través de Instagram, el joven compartió los momentos de Felipe Calderón en una publicación en la que pide por “más viajes de jale así” y hasta agregó la canción “Palillos Chinos” de Banda el Recodo.
Y es que, de acuerdo con el propio expresidente, Felipe Calderón viajó hasta el país asiático “por razones de trabajo”, acompañando a una empresa que busca la “reorganización empresarial y apoyo a start ups” en China.
“Más viajes de jale así xin-gao🇨🇳”; dice el hijo del expresidente al compartir fotos de Felipe Calderón en China
Luis Felipe Calderón, de 25 años de edad, es un joven entusiasta de las redes sociales, por lo que no dejó pasar la oportunidad para compartir los momentos de Felipe Calderón en su viaje por China.
En una de las fotos, se observa a Felipe Calderón a lado de su hijo, con una gran sonrisa, mientras que al fondo se ve una de las construcciones más representativa de la cultura china.
Otras de las imágenes evidencian que ambos visitaron a los osos pandas, para posteriormente subirse a bordo de una lancha y pasar un momento padre e hijo.
En la última foto, se observa posar a Luis Felipe Calderón y Felipe Calderón con uno de los CEO dedicado al impulso de start ups en China.
Los comentarios de la publicación son buenos en su totalidad para Felipe Calderón, ello debido en gran parte a que Luis Felipe Calderón restringió los comentarios de su Instagram.
¿En qué trabaja Felipe Calderón? Es asesor de empresas tecnológicas
¿En qué trabaja Felipe Calderón? Su visita en China genera dudas sobre la ocupación del expresidente, por lo que se sabe que actualmente es asesor de empresas tecnológicas,
Debido a la naturaleza de su trabajo se le ha visto en varios países del mundo, tal es el caso de las carreras de Fórmula 1, debido a que el expresidente formó parte del equipo de esta competición.
En aquella ocasión fue encargado de la comisión de medio ambiente para la Federación Internacional del Automóvil (FIA), por lo que viajó junto a esta organización para revisar las pistas de la F1.