El político mexicano Gerardo Fernández Noroña está dando de qué hablar luego de que criticó a Mariana Rodriguez y la forma en que carga a su bebé de nombre Mariel.
Ello tras la visita de la empresaria a la capital de la República Mexicana, en donde acompañó a su esposo y presidenciable de Movimiento Ciudadano, Samuel García.
Su singular crítica a Mariana Rodríguez, Gerardo Fernández Noroña la dio a conocer en redes sociales, y, consecuentemente, desató un debate entre la audiencia del mensaje.
Te contamos qué fue lo que dijo el militante de Morena sobre la empresaria neoleonesa y las respuestas a sus señalamientos a la forma en que la mujer carga a su bebé Mariel.
Con esta crítica a Mariana Rodríguez, Gerardo Fernández Noroña desaprueba cómo carga a su bebé
La tarde de este domingo 12 de noviembre, Mariana Rodríguez y Samuel García visitaron el recinto de la Basílica de Guadalupe en CDMX junto a su bebé Mariel.
Sin embargo, la forma en que la mamá de la menor la cargó no le hizo gracia a Gerardo Fernández Noroña, quien criticó esta conducta desde su cuenta personal de X (antes Twitter).
De acuerdo con las imágenes, Mariana Rodríguez llevaba a Mariel sosteniéndola con uno solo de sus brazos a la altura de la región media de diminuto cuerpo, mientras la pequeña movía sus pies al aire.
Pero con un “¡Cómo lleva a su hija!” Gerardo Fernández Noroña criticó y desaprobó la conducta de Mariana Rodríguez en su caminata por el espacio religioso.
Y es que, al parecer el político guinda considera que aquella no es la forma correcta de llevar en manos a una pequeña como Mariel.
Sin embargo, por lo documentado en el material, Mariana Rodríguez no tiene ningún conflicto con ello y se muestra incluso cómoda con este método.
Debaten en redes por crítica de Gerardo Fernández Noroña a Mariana Rodríguez
Las respuestas a la crítica de Gerardo Fernández Noroña en contra de Mariana Rodríguez fue se dividieron en negativas, tanto como positivas para el político de Morena.
Así, tras evidenciar una presunta falla en la empresaria en razón de cómo carga a su bebé Mariel, algunos comentarios le dieron la razón mientras otros descalificaron su parecer.
“La lleva bien”; “Cómo se ve que nunca cargasta a tus hijos”; “Es súper práctico y cansado”; y “Cómo si llevara un perrito puddle o chihuahua”; “Con fastidio, como un bolso”, fueron las palabras de la audiencia.