Gerardo Fernández Noroña, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, fue agredido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por un hombre que intentó robarle el celular.
El senador del PT hizo su denuncia a través de redes sociales, donde indicó que a su llegada al AICM fue agredido por este hombre en sala de espera de American Express de la Terminal 2.
En un video se ve a un hombre alterado que le pide no grabarlo y que es llevado por otras personas lejos del presidente del Senado.
Gerardo Fernández Noroña: Identifican a Carlos Velázquez de León como presunto agresor
Fue el mismo senador quién reveló la identidad de su agresor en redes sociales, de acuerdo con la publicación identificaron a este hombre como Carlos Velázquez de León, quién sería abogado.
EL sujeto se presenta como socio de firmas de abogados como Basham, Ringe Y Correa, S.C. en Monterrey para el área de derecho Corporativo.
Adicionalmente de ser presidente del Consejo de Administración de la firma de abogados Lex Mundi.
Gerardo Fernández Noroña busca denunciar al hombre que intentó robarle el celular en el AICM
Después de documentar esta agresión, el senador Fernández Noroña pidió a la aerolínea American Express que le proporcione los datos de su agresor, ya que piensa denunciarlo.
Por el momento se desconocen las intenciones de este hombre de aparente mediana edad que agredió físicamente y verbalmente al senador.
En las imágenes captadas por Gerardo Fernández Noroña, el hombre pedía no ser grabado, mientras era sacado de la sala de American Express del AICM.
Gerardo Fernández Noroña pide a American Express quitarle tarjeta de socio a hombre que le quiso robar su celular en el AICM
A consecuencia de este ataque, el presidente de la Cámara de Senadores está pidiendo a American Express quitarle la tarjeta de socio al hombre que lo agredió.
Además. el senador aclaró que al momento de su agresión, venía solo y fue atacado de la nada.
Incluso Gerardo Fernández Noroña habría sugerido a este hombre conseguir otro tipo de tarjeta para que no le viera la cara.
Por el momento el AICM no se ha pronunciado al respecto de estos hechos, ni la aerolínea a la que el senador ha pedido los datos de su agresor para poder realizar su denuncia con las autoridades correspondientes.
Pese a esta agresión, al parecer Gerardo Fernández Noroña se encuentra bien.