Gerardo Fernández Noroña, una de las corcholatas de Morena que aspiraba a la coordinación de la 4T, se encuentra en una mala racha y ahora pide ayuda para encontrar un objeto de valor para él.
Fernández Noroña participó en la encuesta de Morena pero al darse a conocer quién ganó no resultó dentro de los 3 preferidos.
En su lugar, Claudia Sheinbaum fue reconocida como la indiscutible ganadora del ejerció, por lo que ahora es la virtual candidata de Morena rumbo a las elecciones 2024.
Si bien Gerardo Fernández Noroña aceptó los resultados de la encuesta que se dieron a conocer el pasado 6 de septiembre, no todos los aspirantes lo hicieron.
Marcelo Ebrard pidió la reposición del ejercicio ante las inconsistencias reportadas; sin embargo, el partido reiteró que el ejercicio fue contundente.
Gerardo Fernández Noroña ofrece recompensa por este objeto de gran valor
El diputado Gerardo Fernández Noroña no sale de una para entrar a otra, pues compartió que perdió un objeto de gran valor.
De acuerdo con el diputado, un colaborador de nombre Carlos, perdió un portafolio negro de su propiedad cuando se encontraba en el World Trade Center (WTC) el pasado 8 de septiembre.
Además, Gerardo Fernández Noroña resaltó que su portafolio es un objeto de gran valor debido a su contenido.
Y es que en su portafolio tenía una biografía del boxeador estadounidense Mohamed Ali, así como un libro sobre Francisco Villa.
Fernández Noroña considera el portafolio así como su contenido como de gran valor personal, pues ofreció una recompensa por recuperarlo, aunque no especificó el tipo de recompensa que otorgará a quien se lo devuelva.
Usuarios creen en la honestidad de los mexicanos; lo devolverán sin recompensa
Luego del anuncio de Gerardo Fernández Noroña, usuarios de redes sociales le desearon suerte para reencontrarse con sus libros.
Además, mostraron su confianza hacia la honestidad de los mexicanos y aseguraron que le será devuelto el portafolio sin la necesidad de que tenga que dar una recompensa.
Otros más le mostraron su descuido pues, según los comentarios, el diputado deja sus libros por todos lados y le reiteraron que es un político que es sinceramente apreciado por la ciudadanía.