Gibrán Ramírez, analista político en Canal Once y columnista de diferentes medios, afirmó que no se ha vacunado.
Gibrán Ramírez fue increpado por un seguidor, quien lo acuso de haberse vacunado “gracias a que es chayotero de la 4T” en Canal Once.
Asimismo, el usuario calificó como “hipocresía” que Gibrán Ramírez ya se hubiera vacunado cuando “miles de servidores de la salud no lo están”.
Sin embargo, Gibrán Ramírez aseguró que no se encuentra vacunado, a pesar de que le corresponda por ser profesor.
Gibrán Ramírez respondió al seguidor con insultos. Luego borró la publicación.
“No estoy vacunado, nada estimada y suspicaz rata inmunda, aunque como profesor me corresponda”
Gibran Ramírez
Gibrán Ramírez no se vacunó como personal de Canal Once
Más de 200 trabajadores de Canal Once fueron vacunados contra Covid-19 el 18 de mayo pasado de acuerdo con el director del canal, Carlos Brito.
Debido a que Gibrán Ramírez es conductor del programa “De buena fe” en Canal Once, fue señalado por haber sido vacunado antes que el personal médico y profesores, “gracias a que es chayotero de la 4T”.
Sin embargo, Gibrán Ramírez negó haber recibido la vacuna contra Covid-19 a pesar “de ser profesor”.
Personal de Canal Once ya fue vacunado
De acuerdo con Carlos Brito, el personal de Canal Once fue vacunado en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) plantel Zacatenco y destacó que la inoculación fue ágil.
Además, el director de Canal Once aseguró que su personal fue recibido con Mariachi en su jornada de vacunación.
Luego de que se diera a conocer que Canal Once había inoculado a su personal, el sector médico que no ha recibido ni una dosis de la vacuna contra Covid-19 mostró su indignación.
La organización Vacunas Médicos MX mostró su inconformidad ante la vacunación del personal de Canal Once debido a que aún hay personal de la salud que no ha sido vacunado a pesar de que se encuentran en primera línea.
El IPN informó que la jornada de vacunación de su personal se llevará a cabo del 18 al 22 de mayo.
Sin embargo, el padrón de empleados del Politécnico incluye a trabajadores por honorarios, así como de limpieza, jardinería, vigilancia, seguridad y personal de Canal Once.