El Gobierno de México lanzó una invitación para acudir a la marcha de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) del domingo 27 de noviembre desde redes sociales.
El presidente AMLO convocó a una marcha con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno, que partirá del Ángel de la Independencia al Zócalo.
Gobernadores y legisladores morenistas han mostrado su apoyo a la marcha de AMLO que iniciará a las 8:00 horas e invitaron a la ciudadanía a participar.
A los llamados se sumó el Gobierno de México, quien pidió acompañar al presidente para escuchar su mensaje tras lo que llamó “la marcha del pueblo”.
Gobierno de México invita a la marcha de AMLO del 27 de noviembre para escuchar al presidente
El Gobierno de México convocó a la ciudadanía para acudir a la marcha de AMLO del domingo 27 de noviembre con motivo del Cuarto Informe de Gobierno.
De acuerdo con el presidente, el pueblo le pidió que organizara una movilización por los 4 años de la Transformación; sin embargo, decidió que era mejor hacerla el 27 de noviembre, ya que el 1 de diciembre es un día entre semana.
AMLO aclaró que mucha gente le aseguró que lo quiere acompañar pero no podían hacerlo el jueves por ser un día laboral, por lo que decidió adelantar su informe de gobierno.
Desde el Gobierno de México invitó a la ciudadanía a acompañar a AMLO para escuchar su mensaje al termina la “marcha del pueblo” del 27 de noviembre en el Zócalo.
“Acompáñanos a escuchar el mensaje del presidente @lopezobrador_ al terminar la #MarchaDelPueblo de este domingo 27 de noviembre de 2022, en el Zócalo de la #CDMX”
Gobierno de México
AMLO: “acarreados” para la marcha del 27 de noviembre van a acudir porque quieren
El presidente AMLO aseguró que los “acarreados” que van a ir a la marcha del 27 de noviembre lo van a acompañar porque quieren.
De acuerdo con el presidente, ya “no alcanzan los camiones” para toda la gente que quiere acompañarlo en la marcha previa a su discurso por el Cuarto Informe de Gobierno.
AMLO dijo desde la mañanera del 25 de noviembre que los “posibles acarreados” a su marcha superarán los 500 mil, debido a que se esperan a los beneficiarios de programas en favor de los adultos mayores, así como de las becas para estudiantes y Jóvenes Construyendo el Futuro.
Así como a los sembradores de árboles frutales y maderables, padres de familia, trabajadores, empresario y financieros.
AMLO se burló de la sugerencia de sus opositores de que habrá acarreados en la marcha del 27 de noviembre y aseveró que “ya no hay posibilidades de que haya tantos acarreados porque no hay camiones”.