México.- El hijo de Mario Delgado hizo un llamado para hacer un voto masivo por Morena, mientras su padre daba una entrevista a medios.
Este 6 de junio, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, acudió a votar en la alcaldía Iztacalco, Ciudad de México (CDMX).
Tras emitir su voto, Mario Delgado fue cuestionado por medios acerca de por quiénes voto y se abstuvo a responder.
En respuesta, Mario Delgado dijo que iba acompañado de la “victoria” en referencia a su hija, quien se llama así.
Mario Delgado regaña a su hijo por pedir voto masivo por Morena
El dirigente de Morena también iba acompañado de su hijo Mario, quien ante medios alzó su pulgar y dijo “voto todo por Morena”.
Ante ello, Mario Delgado reaccionó diciendo y expresando con sus manos “no, no, no” y procedieron a retirarse.
Mario Delgado acude a votar
Este domingo, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, acudió a las urnas ubicadas en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco, CDMX, cerca de las 12:00 horas.
A través de Twitter, Mario Delgado compartió una fotografía emitiendo su voto y un mensaje.
“Voté con mucha esperanza, hoy es un día de fiesta democrática para nuestro país, agradezco a todos los funcionarios de mi casilla y de todo México por su valioso trabajo.”
Mario Delgado, presidente nacional de Morena
Mario Delgado pide al INE ser un arbitro transparente
Durante su votación, Mario Delgado agradeció a todos los funcionarios de casilla por su trabajo durante la jornada electoral.
El dirigente nacional de Morena señaló que el gran reto del Instituto Nacional Electoral (INE) es comportarse en un arbitro transparente y comprometido con la democracia.
“El gran reto que tiene hoy el INE, es comportarse como un árbitro transparente y comprometido con la democracia. Debe demostrar que está a la altura del pueblo de México”
Mario Delgado