Pese a que Inés Gómez Mont recuperó el acceso a sus cuentas de banco, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda recordó que la actriz aún no se ha salvado.
Esto debido al caso en donde Inés Gómez Mont y su esposo, el abogado Víctor Álvarez Puga, son acusados por la UIF de posible lavado de dinero y delincuencia organizada.
Fue el pasado martes 25 de marzo cuando se dio a conocer que Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga recuperaron el acceso a sus cuentas bancarias, tras obtener un amparo favorable por parte de un juez federal.
Inés Gómez Mont aún no esta a salvo pese a tener acceso a sus cuentas bancarias: advierte UIF
Mediante un comunicado la UIF detalló que la actriz Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, aún no están a salvo pese a tener acceso a sus cuentas bancarias.
La UIF reveló que fue desde el pasado 4 de marzo cuando recibió instrucciones para eliminar a Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga de su lista de personas bloqueadas, decisión por lo que se lanzó contra el Poder Judicial.



Y es que este organismo acusó que un juez benefició a la pareja para que pudieran tener acceso a su dinero, sin analizar que sus recursos están siendo investigados por posible lavado de dinero.
Por tal motivo la UIF manifestó que la investigación por el caso continuará, por lo que las acusaciones contra Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga permanecerán vigentes.

Inés Gómez Mont y su esposo recuperan acceso a sus cuentas bancarias
Tras casi 6 años de que se iniciara un proceso legal en su contra, Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga obtuvieron el desbloqueo de sus cuentas de banco.
Estas permanecían bloqueadas por orden de la UIF, quien mantiene una investigación en contra de la actriz y su esposo.
De esta manera se reveló que la UIF instruyó a las entidades financieras para que que tanto Inés Gómez Mont, como Víctor Álvarez Puga, sean borrados de la Lista de Personas Bloqueadas.
Esto luego de que la pareja obtuviera un amparo por parte de un juez federal, a través de cual podrían hacer uso de sus cuentas bancarias tras varios años sin acceso.
