Se informó que la rapera Ana Arizbeth Soto Font, mejor conocida como Inof, fue localizada con vida en un predio de la colonia Motezuma de la Ciudad de México (CDMX).

Así lo declaró su hermano, Fernando Font, para un medio de comunicación, informando que fue arrojada descalza al lugar, en la alcaldía Venustiano Carranza.

El mismo medio informó, como primera versión de parte de los familiares de la rapera, que estaba secuestrada en una casa de seguridad en la colonia San Felipe de Jesús, en la Gustavo A. Madero.

Inof fue encontrada viva: Familiares y colectivos denuncian que no quieren procesar a secuestrador

La Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX) confirmó que Ana Arizbeth fue localizada sana y salva, aunque señalaron que la ausencia fue voluntaria y no fue víctima de delito.

El hermano de Inof informó que la rapera fue encontrada, sin embargo también señaló que no quieren proceder a la persona que la tenía secuestrada, por lo que la dejarán en libertad.

Además declaró que Inof está en estado de shock y pese a esto le quieren tomar declaración. Por lo mismo, tanto él como colectivos feministas están solicitando la asistencia de medios de comunicación y comitivas en Isabel Católica número 185, alcaldía Cuauhtémoc.

Fernando Font también comentó que el sujeto que tienen como presunto responsable es un hombre de más de 65 años, que dice, se dedica a la trata de personas.

Fernando Font confirmó mediante su cuenta de Facebook la aparición de Inof

Inof desapareció el 8 de abril en Ecatepec

De acuerdo con lo señalado por sus familiares, fue vista por última vez al abordar un mototaxi sin placas en Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Como pruebas señalaron los vídeos de cámaras de seguridad, cerca de las estaciones de metro Múzquiz y Río de los Remedios, alrededor de las 15:00 horas.

Su celular perdió comunicación cerca del Parque Adocretera, en donde el mototaxistas dio varias vueltas.

Familiares y colectivos feministas convocaron a una rueda de prensa (con horario pendiente) para dar actualizaciones del caso.