Diego Fernández de Cevallos afirmó que hasta ahora no hay delito demostrado en la renta de la casa de Houston por parte del hijo del presidente, José Ramón López Beltrán y su esposa, Carolyn Adams.

En su espacio de opinión en el noticiero de José Cárdenas, Diego Fernández de Cevallos dijo que en el reportaje de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) y LatinUs no se ha comprobado la existencia de alguna ilegalidad hasta el momento.

“Lo cierto es que hasta hoy no esta demostrada la existencia de una ilegalidad o de un delito en la investigación dada a conocer por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad y por Loret de Mola en Latinus, sobre la vida de el hijo de López Obrador y su nuera en Houston”

Diego Fernández de Cevallos

Diego Fernández de Cevallos pide pasar del linchamiento a José Ramón López Beltrán a la investigación por autoridades

Ante el linchamiento popular para satisfacer pasiones, Diego Fernández de Cevallos dijo que se debe pasar a una situación en la que las autoridades, tanto de México como de Estados Unidos, deben actuar para saber si hay delito o ilegalidad que perseguir.

El objetivo es que se acaben los linchamientos contra el mensajero porque desde la Presidencia se publicaron e inflaron datos y se busca olvidar el tema y cuestionar cuánto gana Carlos Loret de Mola.

El ex candidato presidencial panista criticó la respuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sobre el caso, que calificó de “desastrosa e incriminatoria”.

El panista y abogado Diego Fernández de Cevallos cuestionó a gobernadores y legisladores de Morena, pues no han desmentido ninguna de las afirmaciones del reportaje, y por el contrario, solo han sido capaces de injuriar a los mensajeros.

Manifestó que desde hace 80 años no se veía un oficialismo “asqueroso y cavernario” pues si se acusa de mercenarios, deben ser castigado por la ley y no usarlo solo en el discurso.

Dijo que ya nadie puede hablar de austeridad pues se les ha acabo el discurso y no se debe olvidar a los empresarios cercanos al poder.

Casa en Houston daña a la 4T: Fernández de Cevallos

Fernández de Cevallos reconoció que la casa en Houston ha servido para dañar la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador y generar una campaña de desprestigio contra este gobierno y su discurso contra la corrupción.

“Lo dado a conocer... resultó ser un formidable misil que pegó en lo que parecía ser un poderoso acorazado y fue una barquito de papel que quedó despedazado... la llamada 4T murió como las moscas, con un periodicazo bien dado”.

Diego Fernández de Cevallos.