México. - Un juez de control ordenó abrir una carpeta de investigación contra Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la organización Alto al Secuestro, por el delito de falsificación de documentos.
A través de Twitter, Isabel Miranda de Wallace, informó que este 3 de septiembre acudió a una audiencia ante un juez de control para conocer su situación jurídica.
Lee esto: Cachetea a elemento de la Guardia Nacional; la someten
Isabel Miranda de Wallace será investigada por falsificación
El juez de control le confirmó a Miranda de Wallace que no está en calidad de imputada, pero ordenó abrir una carpeta de investigación en su contra por el delito de falsificación de documentos
“NO tengo la calidad de imputada, el juez determinó que se abra la investigación para saber si existen tales delitos y para ver quiénes resultan responsables. Yo como siempre con la frente en alto y en pie de lucha pese a las mentiras que puedan decir.”
Isabel Miranda de Wallace,
Miranda de Wallace dice que la acusación es una distracción
Isabel Miranda de Wallace aseguró que la investigación en su contra se trata de una distracción para evadir las responsabilidades de los secuestradores de su hijo.
FGR dijo que investigaba a Isabel Miranda de Wallace
El pasado 15 de julio, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que había iniciado una carpeta de investigación contra Isabel Miranda de Wallace, por el delito de fabricación de pruebas.
La FGR señaló que la empresaria es investigada debido a que habría falseado declaraciones judiciales en la modalidad de simulación de pruebas.
La falsificación de pruebas habría sido realizada como parte de la investigación por el secuestro y asesinato de su hijo Hugo Alberto Wallace.
Por su parte, Isabel Miranda de Wallace asegura que Brenda Quevedo Cruz es la responsable del el secuestro y asesinato de su hijo.
La empresaria Isabel Miranda de Wallace denunció en el año 2005 el secuestro de su hijo, Hugo Alberto Wallace.
De acuerdo con Isabel Miranda de Wallace, su hijo Hugo Alberto Wallace desapareció el 11 de julio del 2005.