El panista Javier Lozano, se encontró por accidente en el mismo hotel que Claudia Sheinbaum; esto fue lo que le dijo a la virtual presidenta de México y medios sobre la confusión.

Como parte de la agenda de hoy miércoles 7 de agosto, Claudia Sheinbaum se presentó en su conferencia mañanera con los gobernadores del centro de México, al igual que los resultantes electos de dichas entidades.

Durante toda la semana, Claudia Sheinbaum ha mantenido reuniones con los gobernadores, preparando diversos proyectos que son necesarios para México, lo que ha hecho desde que resultó ganadora el domingo 2 de junio.

¿Qué le dijo Javier Lozano a Claudia Sheinbaum? Estas fueron sus palabras al encontrarse en el mismo hotel

Javier Lozano llegó al hotel en el que Claudia Sheinbaum mantuvo una reunión con los gobernadores del centro de México, buscando precisamente al mandatario de Yucatán, Mauricio Vila, para platicar.

Ante el cuestionamiento de los medios de comunicación, Javier Lozano aseguró que no se encontraba en dicho hotel porque fuera a dialogar con Claudia Sheinbaum, ya que de saber que estaba no iba.

Negó a su vez que exista un acercamiento con Claudia Sheinbaum, sin embargo, le desea mucho éxito como próxima presidenta de México, además que según Javier Lozano, sería mezquino no hacerlo.

Igualmente, Javier Lozano le dio un consejo a Claudia Sheinbaum: que se separe del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), para que mantenga una actitud diferente y con políticas seria.

A su vez, Javier Lozano definió que es un buen gesto que Claudia Sheinbaum se reúna con todos los gobernadores sin importar partido político, entre ellos los del PAN, algo que no hizo AMLO.

En este punto, explicó que AMLO no se reunió con grupos parlamentarios y atacó a gobernadores de oposición, recordando las ofensas que tuvo contra Maru Campos y Mauricio Kuri.

Javier Lozano y lo que le dijo a Marko Cortés y su dirigencia en el PAN

Por otra parte y de manera totalmente opuesta, Javier Lozano no definió con buenos adjetivos la dirigencia de Marko Cortés en el PAN, señalando que es una decepción para el partido.

Javier Lozano también descartó que Marko Cortés pueda disponer suceder la dirigencia del PAN, partido que en su opinión, debería cambiar en caso de que quiera sobrevivir.

Agregó que tras la mala experiencia que dejó Marko Cortés, Javier Lozano está de lado de Jorge Romero para que se quede al frente del partido, considerando el no ser como el PRI.

Igualmente señaló que espera que el proceso para elegir la nueva dirigencia del PAN se lleve a cabo de manera prudente, responsable y con altura de miras, además de mencionar un poco sobre los estatutos.

Al respecto, Javier Lozano declaró que no pueden someter a votación de la ciudadanía la dirigencia del PAN, porque entonces Morena se metería en el proceso y ellos buscarán extinguirlos.

También dijo que lo importante actualmente y algo que no pueden permitir es la sobrerrepresentación de Morena en el Congreso, porque Javier Lozano se dijo no estar dispuesto a entregar el país.