Jorge Romero, candidato a la dirigencia nacional del PAN, se reunió con militantes en Durango para destacar la importancia de recorrer el país para desmentir las “mentiras” de la 4T.

En su mensaje, enfatizó que aunque Morena obtuvo el 54 por ciento en la última elección, un 46 por ciento no votó por ellos, señalando problemas de inseguridad y deficiencias en los servicios de salud.

En consecuencia, Jorge Romero aseguró que el PAN defenderá al país y sus instituciones ante un gobierno que considera cada vez más autoritario.

Ello, pues la administración actual no tolera opiniones contrarias e intenta imponer sus ideas a quienes discrepan, afirmó.

Jorge Romero respalda a los gobiernos estatales y municipales del PAN

Jorge Romero indicó que el PAN promoverá los logros de sus gobiernos en estados y municipios, afirmando que han mostrado una mejor gestión en comparación con Morena.

Y, respecto al proceso interno del partido, subrayó la importancia de la unidad en el PAN, a pesar de las diferencias, para enfrentar a la 4T y ser una alternativa sólida en el panorama político.

Finalmente, enfatizó que de ser elegido como dirigente, buscará fortalecer al partido con una nueva era de estrategia y astucia.

Esto, enfocándose en batallas clave y defendiendo sus principios con determinación, aseguró Jorge Romero.