José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Beltrán (AMLO), publicó un emotivo mensaje a modo de despedida a unos días del término del sexenio de su padre.

Desde su cuenta oficial de X, José Ramón López Beltrán mandó un mensaje de agradecimiento a AMLO, pues remarcó que su padre le enseñó que sí es posible cambiar la historia de México “sin perder de vista quiénes somos y de dónde venimos”, además de poner por delante a la población más pobre.

Gracias, papá, por enseñarnos que sí se puede cambiar la historia, sin perder de vista quiénes somos, de dónde venimos y qué por el bien de todos primero los pobres”, expresó José Ramón López Beltrán en su mensaje a 11 días de que finalice el periodo presidencial de su papá.

José Ramón López Beltrán: Este es el mensaje de despedida para su papá AMLO

En su mensaje de despedida, José Ramón López Beltrán calificó el sexenio de AMLO como “días estelares y emocionantes”.

Y es que ante el final del mandato presidencial de López Obrador, su primogénito aseguró que se siente orgulloso de su padre, así como que sus 6 años de gobierno han sido “intensos” y dijo que son momentos que quedarán marcados para la historia.

“Estos días han sido estelares y emocionantes. Andrés Manuel López Obrador, mi papá, está cerrando su ciclo como Presidente de México, y no puedo evitar sentirme orgulloso. Han sido años intensos y momentos que quedarán marcados en la historia”, indicó.

José Ramón López Beltrán asegura que legado de AMLO seguirá en los corazones de los mexicanos

En el final del sexenio obradorista, su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, indicó que la historia sigue su curso, pero aseguró que el legado de AMLO “seguirá creciendo en corazón del pueblo de México”.

“Termina un ciclo. La historia sigue, y estoy seguro de que el legado de @lopezobrador_ seguirá creciendo en el corazón del pueblo de México”, apuntó.

López Beltrán refirió que lo llena de admiración ver cómo su padre, AMLO, luchó toda su vida por defender sus ideales y principios, así como el haber dedicado su vida al “servicio del pueblo” y la huella que dejó en millones de personas.

En este aspecto, sostuvo que es algo increíble darse cuenta que su padre encabezó la denominada “Cuarta Transformación”, que señaló consiste en promover la justicia social en el país.

“Ver cómo a lo largo de su vida luchó por sus ideales, sus principios, cómo se entregó al servicio del pueblo, y cómo dejó una huella en millones de mexicanos es algo que me llena de admiración. La Cuarta Transformación de la vida pública de México es entender la justicia social, y saber que él encabezó esa visión es algo increíble”

José Ramón López Beltrán