El hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), José Ramón López Bentrán celebró ser tendencia por 24 días consecutivos con una nueva foto de perfil.

José Ramón, quien ha sido el centro de la polémica tras revelarse que vivió por un año en una casa de lujo rentada en Houston, Texas, decidió celebrar su popularidad en redes.

José Ramón López Beltran celebra ser tendencia con nueva foto de perfil

José Ramón López Beltran, decidió mofarse de la polémica en la que se ha visto envuelto y celebró ser tendencia con una nueva foto de perfil.

En esta, anunciada símplemente como #NuevaFotoDePerfil, el hijo de AMLO montó su cara en lo que parece el cartel de una película de acción.

Además, agregó el hashtag #JoseRamonLopezBeltran, con el que su nombre se ha posicionado en las tendencias de Twitter por 24 días seguidos.

La imagen que utilizó se trata de un promocional para la serie 24 horas, para su temporada 8 que se transmitió del 17 de enero de 2010 al 24 de mayo de 2010.

Imagen que tomó José Ramón López Beltran para celebrar ser tendencia

Se puede ver que la imagen donde está montada la cara de José Ramón es la imagen del promocional recortada e incluso se puede apreciar la pistola entre “las manos” del hijo de AMLO.

No es la primera vez que celebra estar en las tendencias de Twitter, pues el pasado 22 de febrero incluso propuso algunos hashtags para que se siguiera hablando de él, esa vez, tomando de referencia a las películas de Matrix.

  • #JoseRamonLopezBeltranRecargado
  • #JoseRamonLopezBeltranRevoluciones
  • #JoseRamonLopezBeltranResurrecciones
José Ramón López Beltrán

¿Por qué el hijo de AMLO es tendencia en Twitter?

A pesar de que José Ramón López Beltrán podría estar tomando con humor ser tendencia en Twitter, el hijo de AMLO está en el centro de la polémica por su modo de vida.

Y es que cuando López Obrador fue electo presidente en 2018, José Ramón aseguró que no sabía a qué se iba a dedicar.

Luego, Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, dio a conocer un reportaje donde se dio a conocer que el hijo mayor del presidente vivió en una casa de lujo por un año.

Además, la casa que habitó junto con su familia de agosto de 2019 y hasta el 2020, es propiedad de quien fuera un alto ejecutivo de Baker Hughes, empresa con la que Pemex tiene negocios.

A pesar de que su esposa salió a decir que fue ella quien rentó la casa y que además esta no era su primera opción, las declaraciones tardaron cerca de una semana en darse.

Mexicanos Contra la Corrupción señaló que para poder pagar la renta de la mansión, Carolyn Adams, nuera de AMLO, debió comprobar ingresos anuales de 200 mil dólares.

Es decir, 4 millones de pesos, cantidad que duplica el sueldo anual del presidente de la República.

Luego de que este reportaje se diera a conocer por Latinus, el mandatario tomó represalias contra el periodista Carlos Loret de Mola, a quien no ha dejado de pedirle que haga públicos sus ingresos.