Tras ser llamado “gordito” en una de las fotos de sus vacaciones en Acapulco, el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), José Ramón López Beltrán, ya respondió y lo tomó con buen sentido del humor.

En su cuenta de Twitter, José Ramón López Beltrán tomó con humor los comentarios gordofóbicos en torno a su físico y señaló que no podía negarle a sus hijos estar presente mientras ellos preparaban unos “deliciosos cupcakes”.

¿Estoy gordito? Sí, no lo niego, pero también como negarles a mis hijos el estar presente al momento de prepararme unos deliciosos cupcakes . Los amo”, señaló José Ramón López Beltrán.

José Ramón López Beltrán responde al ser llamado "gordito"

José Ramón López Beltrán reabrió su cuenta de Twitter y ha estado muy activo

En días recientes, José Ramón López Beltrán, reabrió su cuenta de Twitter, luego de que la había suspendido durante un periodo.

Ante la reciente polémica por un reportaje sobre su actual vivienda, tanto José Ramón López Beltrán como su esposa Carolyn Adams han estado muy activos en sus respectivas cuentas de redes sociales.

La publicación más reciente hecha por el primogénito de AMLO fue la felicitación a su mamá, Rocío Beltrán Medina, el pasado 10 de mayo, Día de las Madres cuando compartió una foto cuando él era un niño.

Feliz día de las madres. Amor eterno para mi mamá y mi garota da gema Carolyn Adams”, escribió José Ramón López Beltrán en su tuit.

Incluso, luego de los microsismos registrados en la Ciudad de México, José Ramón López Beltrán compartió un mensaje de alienjto para los capitalinos.

“Espero y todos se encuentren bien #sismo #CDMX #magdalenacontreras #Coyoacán #AlvaroObregon #BenitoJuárez #Tlalpan”, escribió.

Además, ha publicado otros tuits sobre futbol y ha retuiteado publicaciones del presidente.

AMLO defiende a José Ramón y Andrés Manuel López Beltrán: “Mis hijos no son corruptos”

El presidente AMLO defendió a sus hijos José Ramón y Andrés Manuel López Beltrán de las recientes acusaciones en su contra.

En la conferencia mañanera del 4 de mayo, AMLO respondió a los señalamientos que han hecho en contra de sus hijos José Ramón y Andrés Manuel, a quienes defendió de Carlos Loret de Mola y otros periodistas.

La declaración del presidente se dio luego de que el periodista de LatinUs hizo público que amigos de Andrés Manuel López Beltrán presuntamente se hicieron beneficiarios de contratos millonarios en el gobierno.

Además, también responde a la acusación sobre la Casa Gris y el domicilio que actualmente habita José Ramón con su familia, a donde, según AMLO, lo acosan.

El presidente de México aseguró que el reportaje que publicó Carlos Loret de Mola, en donde acusa a los hijos de AMLO de hacer negocios para favorecer a sus hallegados, es “rotundamente falso.”

AMLO solicitó al periodista que de tener pruebas de sus acusaciones las presente en la Fiscalía, aunque señaló que no lo hará porque es falso.

Además, aseguró que sus hijos no tienen nada que ver con los contratos entregados a los amigos de Andrés Manuel López Beltrán, pues sus hijos “no son corruptos”.

Añadió que ni José Ramón ni Andrés Manuel son como Carlos Loret de Mola, que ha vendido montajes periodisticos para lograr tener su actual poder adquisitivo.