Al parecer la embajadora de México en Reino Unido, Josefa González Blanco, quiere revivir un debate que habíamos abandonado de manera pacífica.
Y es que desde sus redes sociales puso nuevamente sobre la mesa la interrogante sobre si las quesadillas llevan queso o no.
Esto claro que causó revuelo, pues incluso la comunidad que acompañaba a Josefa González Blanco en Londres no pudo dar una repuesta precisa.
¿Llevan queso o no? Josefa González Blanco nuevamente pone a debate las quesadillas
Durante su estancia en Reino Unido como embajadora de México , Josefa González Blanco compartió uno de los momentos de su acontecer diario.
A través de su cuenta de Twitter, la diplomática publicó un video desde Spitalfields Market, Londres, donde acompañada de comunidad mexicana puso a debate las quesadillas.
“Tenemos una duda existencial y filosófica” adviritió antes de lanzar la pregunta más emblemática a nivel nacional ¿Las quesadillas llevan queso o no?
Divertida, la embajadora de México en Reino Unido, cayó en cuenta que ni siquiera los ahí presentes lograrían ponerse de acuerdo.
Josefa González Blanco afirmó que, según su consideración, sí llevan. Aunque dejó el debate abierto al público.
¿Las quesadillas llevan queso o no?
Además de los mexicanos que acompañaban a Josefa González Blanco, quienes no lograron ponerse de acuerdo, los internautas rápidamente intervinieron en el debate.
A raíz de la publicación de Twitter de la embajadora de México en Reino Unido, usuarios también dieron su opinión sobre si las quesadillas llevan queso o no.
“En el Norte sí pero en otras partes de México no”; “¿El pan de muerto lleva muerto? Por favor supérenlo”; “Ps, dice en el nombre embajadora” y “No todas” fueron algunas de las respuestas.
¿Quién es Josefa González Blanco? La embajadora de México en Reino Unido
Josefa González Blanco se desempeñaba como Secretaria de la Semarnat a inicios del sexenio presidencial de AMLO, pero tras su renuncia fue declarada como embajadora de México en Reino Unido.
Abandonó su cargo en la Semarnat luego de aceptar que utilizó su “poder” para que Aeroméxico retrasara uno de sus vuelos y le permitiera abordar, pues defendió que eso iba en contra de la “Cuarta Transformación”.