La empresa estadounidense Kei Partners confirma que José Ramón López Beltrán, el hijo de AMLO, trabaja con ellos desde 2020.
En un comunicado, la empresa Kei Partners hizo un par de precisiones respecto a la información que circula a través de diferentes medios de comunicación de México sobre la fecha de origen de la página y sus actividades.
En primera instancia, se precisa que la empresa fue fundada por Karla Wiedemann, Érick Chávez e Iván Chávez.
Además menciona que esta se dedica a la administración de restaurantes, diseño inmobiliario de lujo y que es creadora de proyectos dedicados al hospedaje.
Respecto a la ubicación de su oficina, la empresa informa que ellos están en 4400 Post Oak Pkway, Houston, Texas, además que esta existe desde 2014, así como que su contrato de arrendamiento fue realizado en conjunto con Vaquero Strategy.
Nuestra página web existe desde 2019: Kei Partners
Entre uno de los temas más polémicos, Kei Partners apunta que su página web existe desde 2019 a pesar de que se exhibió que el dominio fue adquirido el 22 enero del 2022.
También, en este comunicado se informa que respecto a su página de inicio ellos tienen la leyenda de “próximamente”, más la historia de sus fundadores, y su proyecto Royal Pines.
Señalan que, como cualquier sitio web, ellos actualizan su información periódicamente, cada cuando ellos poseen nuevos detalles sobre sus desarrollos, incluso recientemente agregaron nuevas imágenes.
Asimismo, aseguran que están compartiendo el comprobante de pagos a la empresa Squarespace, con quien tienen el contrato de su sitio, para demostrar que este, está en línea desde septiembre de 2020.
De igual manera desmintieron las versiones sobre la publicación de su video de su último proyecto Royal Pines, ya que afirman que este fue creado desde 2019, y el cual se ha mostrado a diversas firmas de arquitectos e ingenieros.
Sobre el mismo video, la empresa Kei Partners manifiesta que decidieron publicarlo el domingo 13 de febrero, porque están acelerando su plan de marketing.
Kei Partners no tiene redes sociales
Entre otra de las precisiones que hizo la empresa dónde trabaja el hijo de AMLO, menciona que como empresa corporativa ellos no tienen ninguna cuenta de redes sociales.
Ya que estas cuentas sólo las reservan para sus marcas como Royal Pines, de la cuál existe una cuenta en Instagram desde de agosto de 2021.
Por ahora están en espera de realizar más publicaciones en redes para la apertura de su proyecto en 2023.
Adicionalmente, la empresa dio detalles sobre sus marcas y sus fundadores.