¿La méndiga militarización? La mañana de este miércoles 2 de noviembre un tráiler de la Sedena se quedó atorado en Periférico Norte, en una zona cercana a la Plaza Toreo.
De acuerdo con lo indicado en reportes, el tráiler de la Sedena se quedó atorado mientras circulaba sobre Periférico Norte, en el municipio mexiquense de Naucalpan.
Sobre el incidente sucedido con la unidad de carga de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), circula una foto en redes sociales donde se aprecia el tráiler que quedó atorado.
Tráiler de la Sedena se atoró sobre el Periférico Norte
Fue la mañana de este miércoles 2 de noviembre, cerca del mediodía, que se registró el incidente en el cual se vio involucrado el tráiler de la Sedena.
Según lo indicado en los reportes sobre lo ocurrido, fue sobre los carriles centrales del Periférico Norte, a la altura de Plaza Toreo en el municipio de Naucalpan.
De la misma forma, se indica que fue mientras la unidad de carga del ejército circulaba con dirección a la Ciudad de México (CDMX), cuando se registró el incidente por el cual quedó atorado.
Conductor del tráiler de la Sedena calculó mal el paso en un puente
Reportes al respecto refieren que los hechos se presentaron debido a que el conductor del tráiler de la Sedena, no calculó el paso por debajo de un puente en la zona.
Por lo anterior, la unidad de carga terminó atorada en el sitio, pues no consiguió avanzar provocando severos problemas de tráfico.
En la imagen que circula en redes sociales, se aprecia que la cabina del tráiler de la Sedena sí consiguió atravesar el puente sobre Periférico Norte, en Naucalpan.
No obstante, debido a que en el remolque llevaba otra unidad militar y ésta tenía una altura mayor a la de la cabina, fue que terminó atorado.
Cabe destacar que en la zona cercana a la cual ocurrió el incidente, se encuentran las instalaciones militares del Campo 1 y el Hospital Central Militar.