El gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez, mandó una posible indirecta contra el ex gobernador Rutilio Escandón al señalar que la anterior administración “no hacía valer la ley” en Chiapas.

A través de sus cuentas de redes sociales, el gobernador Eduardo Ramírez mandó un mensaje a la población de la Sierra Madre de Chiapas desde el municipio de Motozintla, uno de los más afectados por la presencia del crimen organizado, en el que se comprometió a que su gobierno no será ausente con los habitantes de la región.

Esto luego de que, señaló, la delincuencia se apoderó de los municipios cercanos a la frontera con Guatemala “debido a la falta de interés y deseo de hacer valer la ley”.

Rutilio Escandón

¿Indirecta para Rutilio Escandón? Eduardo Ramírez dice que “ahora hay gobernador” en Chiapas

En Motozintla, el gobernador Eduardo Ramírez dio el banderazo de salida a los operativos de seguridad por parte de la ‘Fuerza de Reacción Inmediata Pakal’ y, tras comprometerse con la región de la Sierra Madre de Chiapas, aseguró que en la entidad “ahora hay un gobernador con decisión y voluntad para proteger al pueblo”.

“A pocas horas de cerrar el año, quiero expresar mi compromiso con la Sierra Madre de Chiapas. Mi gobierno se compromete a no ser ausente en la Sierra, ya que la delincuencia se apoderó de estos territorios debido a la falta de interés y deseo de hacer valer la ley. Ahora hay un gobernador con decisión y voluntad para proteger al pueblo”

Eduardo Ramírez. Gobernador de Chiapas

Ramírez se dirigió a los miembros del crimen organizado y pidió que “tomen conciencia de protegerse a sí mismos”, porque, señaló: “quien se meta con el pueblo se mete con el gobierno y con todas sus autoridades”.

“Vine a cumplir un propósito y eso es rescatar a mi pueblo, y es lo que estoy haciendo”, agregó.

En la misma publicación, Eduardo Ramírez anunció la instalación de una subsecretaría de Gobierno, así como de una Fiscalía de Distrito en la Sierra Madre de Chiapas.

“Ahora hay gobierno”, asegura Eduardo Ramírez por operativos de seguridad en Chiapas

Para cerrar su mensaje, Eduardo Ramírez indicó que “ahora hay gobierno y habrá gobierno”, porque aseguró que la población de Chiapas lo respalda.

“Chiapas es mi casa. Amamos tanto a Chiapas que se nos olvidó tener miedo”, expresó.

En otra publicación, dijo que su gobierno, al que denominó “de la Nueva ERA”, no será un gobierno ausente.

Apuntó que llega a la región la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal y todas las corporaciones policiacas para brindar paz, seguridad y tranquilidad a cada rincón de la Sierra de Chiapas.

“Quien se mete con el pueblo, se mete con el gobierno. Quien se mete con uno, se mete con todos. ¡Jamás voy a traicionar a mi querido pueblo de Chiapas!”, remató.