Lenia Batres y Bernardo Bátiz se reunieron este viernes 17 de mayo de 2024 en privado en un restaurante del sur de la Ciudad de México (CDMX).

Fue la periodista Lourdes Mendoza quien compartió una fotografía en la red social X en donde denunció que la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y el consejero de la Judicatura Federal, tuvieron un encuentro.

De acuerdo con la información, Lenia Batres y Bernardo Bátiz se reunieron en privado en el restaurante Andalús ubicado en Insurgentes y Eje 10, al sur de la CDMX.

Lenia Batres y Bernardo Bátiz se reunieron en privado

La periodista Lourdes Mendoza, quien trabaja para El Financiero, ADN 40 y las revistas Vértigo y Eje Central, publicó una fotografía en su perfil de X en donde denunció que Lenia Batres y Bernardo Bátiz se reunieron.

Dicha reunión entre la ministra de la SCJN y el consejero de la Judicatura Federal, fue de carácter privado, según informó, y ocurrió en el restaurante Andalús ubicado en Avenida Insurgentes y Eje 10, al sur de la CDMX.

La fotografía fue publicada a las 11:56 horas de este viernes y en la imagen se puede ver a Lenia Batres mirando su teléfono celular, aunque no se alcanza a ver bien a Bernardo Bátiz.

Lourdes Mendoza pide justicia por la reunión en privado de Lenia Batres y Bernardo Bátiz

La comunicadora Lourdes Mendoza compartió en la descripción de la fotografía sobre que Lenia Batres y Bernardo Bátiz se reunieron en privado en un restaurante del sur de la CDMX que exige justicia.

Asimismo, lanzó un cuestionamiento hacia la presidenta de la SCJN, Norma Piña, en donde pregunta si estará enterada de esta reunión en privado entre la ministra y el consejero de la Judicatura Federal.

Estará enterada la ministra presidenta Norma Piña @SCJN que uno de sus consejeros de la judicatura @CJF_Mx se reúne en privado con una ministra?

Lourdes Mendoza

No obstante, hasta la publicación de esta nota, ni la presidenta de la SCJN ni Lenia Batres o Bernardo Bátiz se han pronunciado al respecto.

Cabe mencionar que Norma Piña se encuentra en una polémica tras la revelación de conversaciones de WhatsApp que envió al magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera, con el fin de evitar la remoción de entonces presidente del Tribunal Electoral, Reyes Rodríguez Mondragón.