Leo Zuckermann, periodista y conductor en ForoTV hizo una indolente pregunta sobre Acapulco y su reconstrucción que desató críticas en redes sociales.
Tras el paso del huracán Otis que dejó a Acapulco destruido, los tres niveles de gobierno emprendieron acciones para la reconstrucción de la región turística.
Incluso el presidente AMLO creó el Plan de Reconstrucción de Acapulco, que tendrá un costo de 61 mil 313 millones de pesos y busca restaurar la zona afectada y recuperar la economía en menos de dos años.
“¿Vale la pena reconstruir Acapulco?”, cuestiona el periodista Leo Zuckermann
Sin embargo, parece que al periodista Leo Zuckermann –quien no simpatiza con el presidente AMLO– no le parece del todo las acciones que se llevan a cabo para reconstruir Acapulco.
O así lo hizo ver con una indolente pregunta que hizo durante su participación en el panel “Tercer Grado” del pasado 1 de noviembre.
Leo Zuckermann cuestionó “¿de verdad vale la pena reconstruir Acapulco?”, a lo que otros panelistas aseguraron que sí o de lo contrario se tendrían que migrar alrededor de 800 mil habitantes.
El periodista Zuckermann repensó su pregunta y respondió que sí vale la pena, pero volvió a cuestionar el cómo se logrará su reconstrucción ya que dijo que Acapulco ya estaba en decadencia.
Leo Zuckermann recibe críticas por su indolente pregunta sobre la reconstrucción de Acapulco
A raíz de la pregunta indolente que Leo Zuckermann hizo sobre Acapulco y si vale la pena su reconstrucción, el periodista recibió críticas en redes sociales.
La cuenta de X, La Catrina Norteña, publicó el fragmento del panel en donde Leo Zuckermann hizo dicho cuestionamiento y sobre eso escribió lo siguiente:
“A los chayoteros como Leo Zuckermann le molesta que AMLO esté enviando fondos como nunca para poner de pie al pueblo de Acapulco”.
La Catrina Norteña
A esta publicación se sumaron varios internautas que también criticaron duramente al periodista.
“¡Es increíble lo que dice este personaje nefasto! No tiene vergüenza”, “Estos no están en contra de AMLO, están en contra de México” y “Que estupidez de este hombre con esa pregunta…” fueron algunos de los comentarios.