El reportero Carlos Pozos, mejor conocido como Lord Molécula, asistió a la sesión de la reforma eléctrica en la Cámara de Diputados.

Y es que Lord Molécula ni sus amigos comprometidos con la autollamada 4T podían faltar en la cobertura (y apoyo) a la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En su cuenta de Twitter, Lord Molécula compartió una foto donde aparece en compañía de representantes de medios afines al gobierno y a Morena en el interior del palacio legislativo de San Lázaro.

Entre los reporteros amigos de la 4T presentes estuvieron:

  • Lord Molécula (Lord Molécula Oficial)
  • Pepe Ramírez (El Charro Político)
  • Vicente Serrano (Sin Censura)
  • Manuel Pedrero
  • Fátima Ramírez (Despertar Político)

“Un gusto coincidir con mujeres y hombres comprometidos con la transformación de México”, expresó Pepe Ramírez en Facebook.

Sincronizadas de jamón con queso y papitas fritas: Lo que comieron los reporteros comprometidos con la Cuarta Transformación

En una imagen compartida en sus redes sociales, uno los reporteros comprometidos con la Cuarta Transformación reveló lo que comieron en su cobertura de la sesión en la Cámara de Diputados.

El menú del día para Lord Molécula y sus amigos fueron unas deliciosas sincronizadas de jamón y queso, papas a la francesa y unos chilitos jalapeños cortados en rodajas tipo nachos.

“Llevamos más de 20 horas en San Lázaro; nuestra comida de hoy”, escribió.

Comida de Lord Molécula y sus amigos

De acuerdo con el reportero aliado de la 4T, fueron más de 20 horas de cobertura de la sesión de la discusión y votación de la iniciativa de reforma eléctrica de AMLO.

Fue tal el cansancio por las largas horas de cobertura que Lord Molécula subió otra imagen donde se le aprecia descansando en una escalinata al interior del palacio legislativo.

Lord Molécula descansando en la Cámara de Diputados

Sin embargo, el desenlace para Lord Molécula y sus amigos no fue un final feliz, pues con 275 votos a favor, 223 en contra y 0 abstenciones, la iniciativa de reforma eléctrica fue rechazada en la Cámara de Diputados.