Marcelo Ebrard es el primer candidato en integrarse a “La casa de las corcholatas” y las redes sociales ya le respondieron con memes.
Y es que tras hacer pública su renunciar a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), varios usuarios han decidido utilizar la política mexicana para sacar sus mejores dotes memeros.
En redes sociales, los usuarios no han parado de compartir sus mejores memes con respecto a la “crisis” que vivirá Morena con el proceso de elecciones internas rumbo a las elecciones presidenciales 2024.
Como ya es tradición en México, te presentamos los mejores memes que nos han sacado más de una sonrisa en esta nueva sucesión presidencial.
Los memes de Marcelo Ebrard tras anunciar su renuncia en la Secretaría de Relaciones Exteriores
Bien dice el dicho que el mexicano se “ríe de sus tragedias”, y es en nuestro país nos burlamos de todo tipo de desgracias, la política mexicana no es la excepción.
Varios usuarios han lamentado la partida de Marcelo Ebrard en la SRE, pues algunos ven inminente que en Morena comiencen las peleas salvajes como en la película “Chicas Pesadas”.
Otros más han sido empáticos con los pobres becarios que trabajaban para la SRE que encabeza Marcelo Ebrard, pues con su salida, puede que reciban un pedazo de pizza como liquidación.
Pero sin lugar a dudas, es la reacción de las demás corcholatas lo que más preocupa a los jóvenes memeros.
Más memes sobre Marcelo Ebrard
Los internautas parecen no perder el tiempo con sus ideas creativas, pues incluso, han comparado la situación de Morena con las peleas de drag´s queen’s.
Los amantes de “The Office” entenderán esta referencia, ¿a quién nos recuerda Marcelo Ebrard?
Sin embargo, lo cierto es que ya se comenzaron a filtrar las primeras imágenes de la cena entre corcholatas de Morena, que encabeza por su puesto, por Andrés Manuel López Obrador. Aquí un adelanto:
Marcelo Ebrard en el tracking diario de SDPnoticias y MetricsMx
Marcelo Ebrard es medido en el tracking diario de SDPnoticias y MetricsMx.
Esto por ser un serio aspirante a la presidencia de México.
En dicho tracking, tiene una aprobación del 23%,