Lourdes Mendoza, denuncia amenazas y extorsión por parte del empresario Simon Levy, acusado de ejercer violencia en contra de una mujer de la tercera edad.

A través de redes sociales la periodista Lourdes Mendoza difundió la captura de pantalla de un correo electrónico presuntamente enviado por el abogado de Simon Levy.

En dicho correo la defensa del empresario comienza a identificarse como Jesús Samuel Neri Gutiérrez representante legal del “prestigioso y afamado Doctor Simón Levy”.

Posteriormente el abogado argumenta daño moral causado por la periodista Lourdes Mendoza, el cual “ya asciende y puede cuantificarse en millones de pesos”.

Ante la iniciativa de detener la “campaña de desprestigio e infamias”, la defensa del empresario Simon Levy ofrece a la periodista Lourdes Mendoza “llegar a una amigable composición”.

Lourdes Mendoza denuncia amenazas por parte de Simon Levy

La extorsión no me ha detenido nunca, responde Lourdes Mendoza ante amenazas de Simon Levy

Lourdes Mendoza respondió que continuaría ejerciendo su labor como periodista sin importar las amenazas o extorsiones del empresario Simon Levy.

“La extorsión no me ha detenido nunca”, expresó Lourdes Mendoza al dar a conocer el correo adscrito por la defensa de Simon Levy.

La periodista Lourdes Mendoza señaló la importancia de hacer pública la información debido a “la peligrosidad del remitente”.

Lourdes Mendoza denuncia amenazas por parte de Simon Levy

¿Quién es Simon Levy, empresario acusado de violentar a una mujer de la tercera edad?

En días anteriores Simon Levy se ha encontrado envuelto en un escándalo al ser acusado de violentar a una mujer de la tercera edad.

Un video difundido en redes sociales presuntamente muestra cómo el empresario golpea en varias ocasiones la puerta de un inmueble.

A raíz de la publicación del material, la dueña del inmueble identificada como Emma Yolanda Santos denuncia al empresario por agresiones y amenazas de muerte en su contra.

Agresiones que presuntamente Simón Levy realizó en contra de la mujer a causa del incumplimiento de un contrato y una demanda, misma que resultó a favor de la mujer de la tercera edad.