Marcelo Ebrard vio con salud a Enrique Alfaro antes de que este fuera hospitalizado.

De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter del canciller, los funcionarios se reunieron este viernes 31 de marzo para conversar de diversos temas.

En la fotografía que acompañó el mensaje se puede ver de buen semblante al gobernador de Jalisco, por lo que su hospitalización fue una sorpresa.

Marcelo Ebrard se reúne con su amigo Enrique Alfaro antes de ser hospitalizado

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, sostuvo una reunión este viernes con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, misma que se realizó en Casa Jalisco.

Ambos servidores postearon fotos del encuentro, mismas que dan testigo del buen semblante que tenía Enrique Alfaro.

Incluso, se les puede ver entre risas, luego de pasar un rato entre amigos como ellos mismos se calificaron.

“Marcelo Ebrard es un hombre al que respeto y con quien desde hace muchos años he tenido una relación de amistad”, dijo el goberndor.

“Gracias por la conversación y la grata experiencia”, resaltó el canciller en su publicación.

Sin embargo, horas más tarde se informó que Enrique Alfaro Estatal fue trasladado a un Hospital.

¿Por qué fue hospitalizado Enrique Alfaro?

La noche de este viernes 31 de marzo la oficina de Comunicación Social de Jalisco, dio a conocer que el gobernador Enrique Alfaro fue hospitalizado.

Sin embargo, no precisaron las posibles razones que llevaron al mandatario estatal a un hospital, ni tampoco brindaron detalles del lugar a donde fue trasladado.

Posteriormente, el jefe de Gabinete, Hugo Luna, únicamente se limitó a decir que la razón fue porque Enrique Alfaro se “sintió mal”.

De igual forma, precisó que el mandatario permanecerá hospitalizado durante todo este fin de semana para estar en observación

¿Cómo va Marcelo Ebrard rumbo a las eleciones 2024?

De acuerdo con el Tracking diario de MetricsMX para este 31 de marzo, que publica en conjunto con SDP noticias, Claudia Sheinbaum le gana la partida al canciller y se encuentra en primera posición de las preferencias con el 30.2 por ciento para ser la candidata de Morena en las elecciones 2024.

En tanto, en segundo lugar, Marcelo Ebrard cuenta este día con el 23.4 por ciento del apoyo.