¿La diputada de la bancada de Morena, María Clemente García insultó a su equipo de trabajo en sesión de la Comisión de Juventud? Esto es lo que sabemos al respecto.
Este martes 25 de julio, se realizó una sesión de la Comisión de Juventud de la Cámara de Diputados, en la que participó la integrante de la fracción de Morena, María Clemente García.
Sin embargo, durante los trabajos que se estaban realizando de manera virtual, se logró escuchar a la legisladora discutiendo, mientras otra diputada estaba ofreciendo un mensaje.
Debido a lo anterior, se acusó a María Clemente García de haber insultado a su equipo de trabajo mientras se llevaba a cabo la sesión y esto es lo que sabemos al respecto.
María Clemente García dejó su micrófono abierto y se le escuchó lanzando varios insultos
La mañana de este martes 25 de julio, se celebró una sesión de la Comisión de la Juventud de la Cámara de Diputados, en la que participó la legisladora de Morena, María Clemente García.
Durante una intervención de la diputada del Partido Verde, Consuelo del Carmen Navarrete Navarro, se escuchó a María Clemente García discutiendo con palabras altisonantes.
Debido a que no cerró su micrófono, se pudo oír a la legisladora de la fracción parlamentaria de Morena, lanzando varios insultos contra quien se presume, sería parte de su equipo de trabajo.
Lo anterior debido en que en el audio que se compartió en redes sociales, se escucha a María Clemente García reclamando a una supuesta colaboradora por dejar el micrófono abierto.
Tras llamar “pendeja” a una presunta colaboradora, la diputada de Morena advirtió que lo ocurrido podría derivar en un escándalo en su contra y continuó recriminándole por su “ineptitud”.
María Clemente García no ha dicho nada sobre los insultos que lanzó a su equipo de trabajo
A pesar de que el video en el que se le escucha insultando a quien sería personal de su equipo de trabajo, hasta el cierre de esta nota, María Clemente García no se ha pronunciado.
Cabe destacar que en diferentes ocasiones, la diputada de Morena se ha visto envuelta en polémicas, debido a que diferentes posicionamientos e incidentes que ha protagonizado.
En 2022, la propia María Clemente García publicó en su cuenta de Twitter, un video en el que aparecía sosteniendo relaciones íntimas, tras lo cual aseguró que se desempeñaba como trabajadora sexual.
Sin embargo, meses más tarde su ex pareja aseguró que la legisladora no prestaba servicios íntimos remunerados, además de que la criticó por una propuestas que presentó, para regular el trabajo sexual.