Han pasado 5 años desde aquel 2018 en que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) logró situarse al frente del Poder Ejecutivo Federal con Andrés Manuel López Obrador.
Y con motivo de este festejo, Mario Delgado, presidente nacional de la plantilla guinda, compartió cuál ha sido la estrategia para que las funciones del organismo sucedan con eficacia y aprobación.
En sus palabras, la clave del éxito de Morena es “servir al pueblo de México y no servirse de él”.
Es decir, que el detonante para accionar y transormar a la nación sean las necesidades y requerimentos de la población, antes que cualquier otro interés personal o grupal.
“Siempre ha sido un gobierno de la gente y para la gente, aseguró Mario Delgado reconociendo a Morena por su liderazgo y éxito a nivel nacional.
La clave del éxito de Morena es servir al pueblo de México
De acuerdo con Mario Delgado, desde la llegada de Morena a la silla presidencial , su labor se ha distinguido por tomar en cuenta al pueblo de México para sus proyectos.
Y esto es lo que ha determinado que se mantenga como la alternativa más confiable entre los mexicanos.
Siendo la clave del éxito de Morena, proyectos de progreso colectivo como:
- El Tren Maya
- La refinería de Dos Bocas, Tabasco
- El corredor transístmico
- Recuperación del poder adquisitivo
- Creeación de empleos
- Inversión pública
“Todo lo que se ha hecho en estos años ha sido en beneficio de la gente; todos estos cambios que vemos a nivel nacional han sido posibles [...] gracias al pueblo”.
Mario Delgado
Mario Delgado estima que la transformación de México en manos de Morena tiene un gran camino por delante, por tanto confía en que la plantilla se mantendrá al frente de la nación en las siguientes administraciones.