El presidente de Morena, Mario Delgado, pidió a las corcholatas dialogar, ante las quejas del canciller Marcelo Ebrard.
En conferencia de prensa, Mario Delgado hizo una invitación a las corcholatas a tener un diálogo interno sobre posibles irregularidades y otras inquietudes que tengan sobre el proceso de selección para los aspirantes de Morena a las elecciones del 2024.
Asimismo, expresó que si alguna de las corcholatas tuviera pruebas sobre el uso de recursos públicos, debe denunciar para lo investigue la autoridad correspondiente.
Los comentarios de Mario Delgado se dan luego de que el equipo de Marcelo Ebrard, encabezado por la legisladora Malú Micher, advirtió que se han desplegado acciones de promoción personalizada que vulneran el piso parejo a las elecciones del 2024.
Simpatizantes de Marcelo Ebrard exigen piso parejo a Mario Delgado
Simpatizantes del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, exigieron a Mario Delgado piso parejo para la contienda interna sobre los aspirantes de Morena a las elecciones del 2024.
En conferencia, la legisladora por Guanajuato, Malú Micher, pidió que se tomen las medidas necesarias para evitar promoción personal de las corcholatas.
Lo anterior porque comenta que ven con incertidumbre acciones que hay hecho algunos posibles aspirantes de Morena, que implican el uso de recursos públicos y humanos.
De lo anterior que Mario Delgado hiciera una invitación a las corcholatas para denunciar posibles irregularidades.
Mario Delgado pide no hacer declaraciones contraproducentes contra Morena
Por otra parte, Mario Delgado también pidió no hacer declaraciones contraproducentes en contra de Morena.
Esto, ya que el líder morenista señala que las corcholatas deben actuar con madurez y responsabilidad.
No obstante, dijo que se aseguraría de mantener las condiciones de equidad, transparencia y piso parejo para todos y cada una de las corcholatas.
Asimismo, señaló que a pesar las medidas cautelares del INE, seguirían efectuando eventos masivos.