México.- El influencer Mario Sierra Moncada acudió al Senado de la República para hablar de causas sociales con las que colabora.

A través de su cuenta de Instagram, el influencer e hijo del general Roberto Sierra Páramo, compartió algunas fotos de su visita al Senado; dijo que “alzó la voz” por “causas altruistas”.

“Después de tantos años de luchar por distintas causas altruistas y representar diversas fundaciones de labor social, hoy estamos logrando levantar la voz ante el Senado de la República”.

Mario Sierra Moncada

Mario Sierra Moncada explicó que acudió al Senado para hablar de “causas que necesitan ser escuchadas” por los gobernantes del país.

También agradeció a la diputada local de Zacatecas, Cristal Pelayo, por vincularlo con el Senado de la República; adelantó que lucharán junto “para que los que más necesitan ser escuchados puedan levantar la voz”.

Mario Sierra en el Senado

Mario Sierra: “Cerraron la tintorería y yo no sé lavar ropa”

En marzo de 2020, el influencer Mario Sierra Moncada ironizó sobre las dificultades para sobrellevar el aislamiento cuando iniciaba la pandemia de Covid-19.

A través de sus historias de Instagram el influencer ironizó lo difícil de las medidas de aislamiento social para personas que decían ya estar hartas.

Mario Sierra Moncada narró que no sabe lavar la ropa, es alérgico al cloro y acusó que el residencial había cerrado las puertas a la alberca, el gimnasio y el spa.

En 2018, exhibieron lujos y viajes de Mario Sierra

En junio de 2018, fueron difundidos los lujos y viajes que disfrutaba Mario Sierra, hijo Roberto Sierra Páramo, exjefe del Servicio de Nefrología del Hospital Central Militar.

Es un sitio web relacionado con el influencer se le vio en yates, habitaciones de lujo y con mercancía de Gucci, Chanel, Louis Vuitton, Christian Dior, Yves Saint Laurent, Versace, Dolce & Gabanna y Ferragamo.

También se hizo viral porque se publicaron varias fotografías en las que posa con su padre en instalaciones de la Sedena y el entonces avión presidencial.