En Colombia, un hombre mató a su esposa con un hueso de pollo cuando lo visitaba en la cárcel. Te contamos.
Los hechos ocurrieron el 2 de abril en la cárcel de máxima seguridad Palogordo de Girón, en el departamento de Santander.
El feminicida fue identificado como Ronald Torres Vega, de 39 años de edad, quien en una visita de su esposa la asesinó usando un hueso afilado de pollo para atacarla en al menos 14 ocasiones a la altura del cuello.
La esposa y víctima fue identificada como Yenny Paola Correa, de 38 años de edad, quien optó por visitar a su pareja sentimental tras recibir de él amenazas contra su familia.
Reportes indican que la víctima tenía 16 años de relación con Ronald Torres y era madre de sus hijos.
Mujer muere un mes después de recibir ataque con hueso de pollo afilado
Tras ser herida de gravedad con el hueso de pollo afilado por parte de su esposo, la mujer fue trasladada a una unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Santander.
La víctima permaneció internada en el nosocomio durante más de un mes. Sin embargo, el pasado 14 de mayo, fue confirmada su muerte.
Ronald Torres Vega admitió los cargos en su contra y fue imputado por feminicidio agravado.
Setencian a 40 años y 3 meses de cárcel a hombre que mató a su esposa con un hueso de pollo
El hombre que asesinó a su esposa con un hueso afilado de pollo fue sentenciado a 40 años y tres meses de cárcel, luego de declararse culpable.
Los 12 años y 3 meses de pena de sentencia contra el criminal es la más alta por el delito de feminicidio agravado en Santander, Colombia.
Cabe señalar que el feminicida deberá cumplir su condena en un centro penitenciario y no tendrá derecho a prisión domiciliaria.
Aunado a lo anterior, el hombre ya estaba cumpliendo una pena de 23 años de cárcel por los delitos de homicidio agravado y portación ilegal de armas, por sucesos ocurridos en 2017.