El caricaturista José, Monero Hernández, denunció que lo han llamado drogadicto en redes sociales, pero sus adiciones apuntan más hacia el aroma de los libros viejos.

De acuerdo con el caricaturista político, los “provocadores palurdos” lo acusan de usar drogas, cosa que, aclaró, no es verdad.

Monero Hernández sólo es adicto a leer, la música y a dibujar

Monero Hernández aclaró que, ante los señalamientos de una supuesta drogadicción, no le queda más que decepcionar a los que considera “provocadores de Tuiter”.

El caricaturista aclaró que, pese a las denuncias de una adicción a drogas, él sólo es adicto a leer, a la música y a dibujar.

Asimismo, señaló “ojo aquí” al usuario @EsDeMamador, a quien le atribuye las acusaciones sobre la dependencia a sustancias ilegales.

“La nueva tontería de los provocadores palurdos de Tuiter es acusarme de drogadicto. Me apena mucho decepcionarlos, pero a lo único que soy adicto es a leer,a la música y a dibujar. ¡¡¡Ojo aquí, @EsDeMamador!!!”

Monero Hernández

Cabe señalar que la cuenta a la que hace referencia Monero Hernández se encuentra suspendida desde hace algunos días.

Desde la cuenta de Instagram del mismo usuario se dio a conocer que no ha podido recuperar la cuenta y, entre las publicaciones no hay referencias al caricaturista.

Declaración de Monero Hernández divide opiniones en redes sociales

Luego de que Monero Hernández señalara que fue acusado de ser drogadicto, las opciones no se dejaron esperar, dividiendo la percepción del caricaturista en redes sociales.

Mientras unos defendieron la posición del caricaturista, otros más reiteraron las acusaciones e incluso agregaron más.

De acuerdo con el usuario @RodolfoPenia, “quienes te conocemos” saben que Monero Hernández no consume, ni siquiera, alcohol, tabaco o azúcar en exceso.

Sin embargo, para @JuanMontano21, es claro que Hernández es adicto “al chayote y a la tiranía” del gobierno federal.

Varios usuarios dijeron que, por la naturaleza de los tuits del caricaturista, podrían pensar que es alcohólico.

Mientras que otros más lo tomaron a broma mientras afirmaban ser adictos al café de sus ojos o señalaron que le faltó señalar su adicción a The Beatles.