Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc, envió un mensaje al partido Movimiento de Regeneración Nacional: “Morena se va en el 2024″, dijo.
La alcaldesa de la Cuauhtémoc acudió al Ángel de la Independencia en la CDMX al evento de entrega de constancia de Xóchitl Gálvez como candidata del Frente Amplio por México.
“Me siento muy bien, estamos apoyando a México, estamos apoyando la Ciudad de México y todos aquí tenemos un mensaje: Morena se va en el 2024 por eso estamos aquí... es complicado, pero puede más la voluntad de la gente”
Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc
Sandra Cuevas acude a evento de entrega de constancia Xóchitl Gálvez
En el evento de entrega de constancia a la ahora candidata del Frente Amplio por México realizado a las 11 de la mañana hoy 3 de septiembre, Xóchitl Gálvez, ella misma aseveró que los problemas no se resolvían con ideología.
Tras recibir la constancia que la acredita como representante del Frente Amplio y donde se comprometió a transformar México con su triunfo en las elecciones 2024.
Desde ahí, fue que Sandra Cuevas incluso se tomó una foto con la ahora candidata y los dirigentes de los partidos políticos que conforman el Frente Amplio por México:
- Alejandro Moreno, ‘Alito’ del Partido Revolucionario Institucional (PRI);
- Marko Cortés del Partido Acción Nacional (PAN) y
- Jesús Zambrano del Partido de la Revolución Democrática (PRD)
Foto que acompañó con la siguiente descripción donde elogió la “unificación, pacificación y desarrollo de México”:
“Día histórico, nuestro Ángel de la Independencia: La sociedad civil y los partidos del FAM (Frente Amplio por México) entregan a Xóchitl Gálvez la confianza”
Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc
Sandra Cuevas se destapa para ser Jefa de Gobierno de la CDMX aunque había dicho que no
El pasado 14 de agosto, la alcaldesa de la Cuauhtémoc –Sandra Cuevas- se destapó para contender por la Jefatura de Gobierno de la CDMX, pese a que ante había descartado la opción.
El destape ocurrió en la explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc ante varios simpatizantes, tras haber dicho previamente que su interés político estaba en ser titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Y posteriormente, incluso se descartó para seguir dentro del mundo de la política y un retiro del servicio público, aunque cuando escuchó el cómo sonaba “jefa de gobierno”, le gustó y se desdijo.
Ahora, ante la pregunta expresa de un reportero de Grupo Fórmula que sugirió sería complicado sacar a Morena en 2024, ella coincidió pero con la esperanza de que “se puede”.
En específico, Sandra Cuevas confía en la voluntad de la gente y de la sociedad civil, para después despedirse y alejarse.