Eduardo Verástegui, actor y activista político mexicano, dio a conocer que el Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó iniciar el proceso de conformación de su partido político, llamado Movimiento Viva México.

Ya con la autorización del INE, Eduardo Verástegui instó a sus seguidores a que estén pendientes del proceso de afiliación a su movimiento.

De acuerdo con posturas políticas Movimiento Viva México podría recaer en la extrema derecha, promoviendo valores que Eduardo Verástegui ha calificado de fundamentales para él.

Movimiento Viva México, partido político de extrema derecha que busca formalizar Eduardo Verástegui

Eduardo Verástegui confirmó que su partido político de extrema derecha, Movimiento Viva México, ya cuenta con la aprobación del INE para comenzar su proceso de conformación.

Eduardo Verástegui calificó a Movimiento Viva México como un “partido conservador de derecha real” para la política nacional.

Previamente Eduardo Verástegui fundó este partido como movimiento social con valores pro vida, religiosos, y que buscará trabajar por los derechos humanos, los grupos vulnerables y el combate al maltrato y abuso infantil.

Movimiento Viva México define en su plataforma que tiene por objetivo: “fortalecer un frente ciudadano decidido a defender la vida, la familia y las libertades fundamentales que nos definen como mexicanos”.

“Si los patriotas defensores de la vida, la familia y las libertades fundamentales se suman a la construcción del Sueño Mexicano, nadie nos podrá parar”, aseguró Eduardo Verástegui.

Eduardo Verástegui, actor.

Movimiento Viva México pide a seguidores estar pendientes de afiliación

A través de sus redes sociales oficiales, Movimiento Viva México y pidió a todos a seguidores estar pendientes de afiliación.

Esto para que puedan lograr los seguidores requeridos para confirmarse como partido político.

En caso de lograr y aprobar este paso, se espera que Movimiento Viva México participe en las elecciones futuras, toda vez que deberán definir un candidato.

No obstante, se estima que sería Eduardo Verástegui quien podría buscar nuevamente una postulación política, es decir, podría buscar la presidencia de México.

Sin embargo, ahora podría pretender hacerlo bajo el respaldo de seguidores y de su propio partido político.

Eduardo Verástegui