En redes sociales muestran otro video del trayecto de AMLO en tren al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)

A través de redes sociales circula la versión de que AMLO estaba dentro de un simulador y que el video que compartió sobre el recorrido en tren de Lechería al AIFA era falso.

AMLO muestra recorrido en tren al AIFA desde Lechería

En el video que fue subido en las redes del presidente, se puede ver a AMLO acompañado de integrantes de su gabinete así como de los gobernadores Claudia Sheinbaum y Alfredo del Mazo.

En este primer video, AMLO promete que se podrá llegar al AIFA por autopistas o por tren desde Buenavista en un trayecto de 45 minutos.

“Se están construyendo otras vialidades y la vía de Lechería al aeropuerto Felipe Ángeles para llegar en tren desde el centro de la ciudad, estación Buenavista, hasta el nuevo aeropuerto en 45 minutos”

AMLO

El presidente señala que la infraestructura original de los trenes de carga se conservará.

Asimismo se puede ver a lo lejos parte del AIFA, las vías de los trenes y el paisaje alrededor.

AMLO presumiendo en nuevo tren para llegar al AIFA/@lopezobrador_

Muestran otro video del trayecto de AMLO en tren al AIFA

A pesar de que AMLO subió su video dónde explica cómo van los avances de infraestructura para poder llegar al AIFA, hubo usuarios en redes sociales -como Felipe Calderón y Joaquín López-Dóriga- que lo acusaron de que su video era falso,

Tras las infundadas acusaciones de que AMLO usó un simulador, en redes sociales se mostraron otros videos del recorrido de AMLO en tren al AIFA.

AMLO en otro video de las vías para llegar al AIFA/@pep_estrada

En un segundo video, se puede ver a AMLO mientras que el general Gustavo Ricardo Vallejo Suárez explica el progreso de las vías del tren que los está llevando hacia el AIFA y en cuánto tiempo tendrán listo una vía de carga. Así como la sustitución de vías.

Captura del otro video de AMLO en tren para ir al AIFA/@pep_estrada

En este segundo video también se puede ver una ventana grande justo en la parte frontal del tren dónde se ven las vías, y casas alrededor de las vías del tren donde viaja AMLO, de igual manera se escucha el sonido que realiza el tren al circular en las vías.

Captura del otro video de AMLO en tren para ir al AIFA/@pep_estrada
Captura del otro video de AMLO en tren para ir al AIFA/@pep_estrada