Durante la noche de ayer lunes 12 de agosto, un hombre mató a su esposa y a su hijo de tres años de edad en la colonia Jardines de Guadalupe, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en el número 45 de la calle Colima, en su cruce con Constitución de la República, en la colonia Jardines de Guadalupe de Ciudad Neza.

Hombre mata a su esposa e hijo de 3 años de edad en Ciudad Neza

Adentro del departamento, un hombre de 32 años de edad, identificado como Erick ‘N’, asesinó a su esposa e hijo de 3 años.

De acuerdo con versiones preliminares, el sujeto llegó al lugar y comenzó una discusión con su esposa de 32 años, con la que estaba en proceso de divorcio.

La situación tomó otras dimensiones cuando Erick ‘N’ rompió una de las ventanas del inmueble y tomó un pedazo de vidrio para agredir a su esposa y a su hijo menor de edad.

Al escuchar los gritos, la madre de la mujer y abuelita del niño arribó a la escena para ver lo que ocurría; sin embargo, el agresor también la atacó con un pedazo de vidrio provocándole lesiones en el cuello que no ponen en riesgo su vida.

Tras notar que su esposa e hijo ya estaban muertos, Erick ‘N’ intentó arremeter contra su vida al herirse con los vidrios a la altura del cuello y brazos, pero no lo consiguió.

Detienen a hombre que mató a su hijo de 3 años

Vecinos alertaron a las autoridades al escuchar gritos que provenían de uno de los departamentos del inmueble de la colonia Jardines de Guadalupe, por lo que arribaron elementos de la policía municipal, acompañados de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que tanto el niño de 3 años como su madre ya se encontraban sin vida.

El hombre, aún con vida, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México y trasladado en una ambulancia a las instalaciones de la Cruz Roja para posteriormente ser presentado ante el Ministerio Público.

Al sitio también llegó personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar una carpeta de investigación por estos hechos y realizar el levantamiento de los cuerpos.