Tras la elección este lunes 2 de enero de Norma Lucía Piña Hernández, como nueva ministra presidenta, la SCJN aclaró que la funcionaria no tiene una cuenta de Twitter.
Por medio de una publicación que hizo en la misma red social, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) destacó que Norma Lucía Piña Hernández no tiene un perfil oficial en Twitter.
Así lo aclaró la SCJN luego de que tras la elección de Norma Lucía Piña Hernández, en Twitter apareció una cuenta que usa el nombre de la nueva ministra presidenta.
SCJN aclara que nueva ministra presidenta no tiene cuenta de Twitter
En su breve publicación, la SCJN aclaró que Norma Lucía Piña Hernández, quien fue elegida este 2 de enero como nueva ministra presidenta, no cuenta con un perfil oficial de Twitter.
Y es que a unas hora de que Norma Lucía Piña Hernández fuera elegida como la nueva ministra presidenta de la SCJN, en Twitter apareció un perfil con su nombre.
En un primer momento, la cuenta mostraba en su información que se trataba de un perfil correspondiente a la ministra presidenta de la SCJN.
Cuenta de Norma Lucía Piña Hernández no es oficial; afirma que es de parodia
De la misma forma, en la información del perfil que hasta el momento de esta publicación sigue activo, “@NormaLuciaPina”, se indica que la cuenta se creó en estos días de enero de 2023.
Sin embargo, ante la aparición de la cuenta que publicó un tuit agradeciendo el “voto de confianza” de los ministros, la SCJN aclaró en la misma plataforma que Norma Lucía Piña Hernández no tiene cuenta.
Ante el tuit de aclaración emitido en el perfil verificado de la SCJN, la cuenta que usa el nombre de Norma Lucía Piña Hernández la hoy designada como ministra presidenta, cambió la información.
En los datos que aparecen en la cuenta, ahora se muestra que el perfil se trata de una “cuenta parodia en apoyo a la Ministra Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación”.
Cabe destacar que en un segundo tuit emitido en el perfil que se ha desmentido como oficial de la ministra presidenta, se indicó que ordenaría investigar la muerte de Martha Érika Alonso.