El periodista Pedro Ferriz Hijar mostró sus heridas de guerra, acompañado de un “me duele”, tras haber sido atacado en Cancún, Quintana Roo.

A través de su cuenta oficial de X, el conductor publicó una imagen donde dejó ver los daños físicos que sufrió tras ser víctima de un ataque en Cancún, ciudad en la que reside.

Cabe recordar que el pasado 29 de diciembre 2023, Pedro Ferriz Hijar hizo pública la agresión en su contra, mediante redes sociales.

El atentado que dejó “heridas de guerra” al periodista, habría ocurrido en calles de Cancún, mientras viabaja a bordo de su motocicleta.

Pedro Ferriz Hijar

“Me duele como si trajera un panal de abejas”: Pedro Ferriz Hijar

A su vez, Pedro Ferriz Hijar transmitió el fuerte dolor que atraviesa, como resultado de un ataque en su contra ocurrido en Cancún.

“Me duele como si trajera un panal de abejas”, escribió el hijo del periodista Pedro Ferriz de Con.

Y es que en la imagen posteada por Pedro Ferriz Hijar, se observan las laceraciones enrojecidas, las cuales abarcan gran parte de su brazo.

“Caray calan, las quemadas”, lamentó el conductor que fue agredido en Cancún el 29 de diciembre.

Pedro Ferriz Hijar acusa que fanático de AMLO lo atacó en Cancún

En la misma publicación, Pedro Ferriz Hijar acusó que un fanático de AMLO fue el responsable de emprender el ataque del que fue víctima en Cancún, Quintana Roo.

Los señalamientos ya habían sido dados a conocer por el periodista, quien aseveró que durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ha recibido una gran cantidad de amenazas.

Incluso comparó la gran cantidad de agresiones en su contra con administraciones anteriores, concluyendo que los hechos violentos que vivió en Cancún, son resultado del fanatismo hacia el mandatario federal.

Pedro Ferriz Hijar sostuvo que previo al ataque, su agresor lo amenazó por hablar mal del presidente AMLO y le exigió que frenara los comentarios de esta índole.

Además, el conductor reclamó a la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, por no brindarle la protección adecuada, lo que culminó en un atentado que le dejó “heridas de guerra”.

.