Pejelandia: En la CDMX una tienda llena de souvenirs de AMLO es la sensación entre todos los amlovers de corazón, quienes no dudan en visitarla para adquirir uno de sus diversos artículos.

Se trata de un puesto ambulante que se autonombra “la tiendita de los obradoristas” y está a tan solo unos metros de Palacio Nacional.

De acuerdo con sus compradores, la variedad de productos y souvenirs es impresionante, y de ellos destacan los muñecos, tazas, llaveros y playeras alusivas a AMLO.

Mismos que para los amlovers de corazón son toda una maravilla, pues consdieran que al comprar en Pejelandia también apoyan al presidente de México; aquí te van unos detalles de la singular tienda.

Así es Pejelandia, la tienda para los amlovers de corazón:

Pejelandia es una tienda llena de souvenirs para los amlovers de corazón que tiene listos para ellos productos populares de AMLO, así como artículos de gran innovación sobre la 4T.

La tiendita de los obradoristas ocupa pocos metros del espacio de la CDMX y recibe a sus clientes con icónicas frases del presidente de México: “Me canso ganso” y “Abrazos no balazos”, entre otras.

En cuanto a los souvenirs, son tan variados que incluyen a los famosos Amlitos, muñecos de plástico con la figura de AMLO que también expresan las palabras célebres del personaje.

Y según sus dueños, en Pejelandia es posible encontrar desde dichas representaciones hasta stickers, imágenes, plumas, funkos y libros para colorear, todos preparados para los amlovers de corazón.

Y para que estos últimos no pierdan la oportunidad de adquirir su souvenir favorito, los precios procuran no rebasar los 500 pesos, que es el costo de los aclamados Amlitos.

¿Dónde se ubica Pejelandia? La tienda llena de souvenirs de AMLO está a unos pasos de Palacio Nacional

Como era de esperarse, Pejelandia, la tienda para los amlovers de corazón, es como un espacio de apoyo simbólico al presidente de México situado a pocos metros de Palacio Nacional.

Es decir, toda la mercancía y souvenirs de AMLO pueden adquirirse con tan solo visitar el Zócalo de la CDMX y localizar el puesto ambulante con el nombre Pejelandia a vista de toda la comunidad.

El cual, concluyen sus dueños, se complementa con las playeras, plumas, chalecos y muñecos que están en espera de los amlovers de corazón de CDMX y quienes visiten la capital.